¡Los lazos XL son los reyes indiscutibles de esta temporada!

Si eres de las que ama las prendas mega femeninas, no vas a querer dejar de usar los lazos XL, una tendencia que nos tiene en llamas porque nos permite jugar con volúmenes entretenidos y crear looks originales.

Los lazos XL o también llamados maxi lazos, son protagonistas de los looks más entretenidos y dramáticos, desde vestidos para fiestas y matrimonios, hasta looks diarios con faldas, crop tops o accesorios para el pelo. Desde hace algunos años que ya están presentes en colecciones de importantes marcas de moda, pero a medida que pasa el tiempo hemos podido ver su evolución, y ahora son cada vez más grandes, protagonistas y parte de diseños originales muy femeninos.

Si buscas sorprender con tu look como invitada a un matrimonio, cocktail o evento importante, los vestidos de maxi lazos serán tu aliado perfecto. Marta Lozano, una de las trendsetters españolas que nos tiene obsesionadas con su estilo, ha lucido realmente espectacular con vestidos de invitada a matrimonios, de líneas simples y elegantes, pero con un gran lazo protagonista, una alternativa a considerar ahora que post pandemia tenemos cada día más matrimonios y eventos de fin de año. Otras celebrities como Diane Kruger o Jennifer Lopez también han preferido vestidos con lazos XL para importantes alfombras rojas.

En vestidos de novias también nos hemos sorprendido con diseños soñados que incorporan maxi lazos, desde los cuales vemos salir grandes y dramáticas colas. Una gran idea a tener en cuenta si te casas pronto, ya que el juego de volúmenes viene con todo este año.

Atrévete a llevar los lazos XL más grandes y dramáticos.

Pero los maxi lazos también se toman las prendas más sencillas como crop tops, faldas, blusas, vestidos de uso diario y accesorios para el pelo. El secreto está en combinar una prenda de gran volumen, dramática y que se lleve toda la atención, con otra de líneas simples, clásica. Por ejemplo los grandes crop tops que incorporan un lazo en la parte delantera quedan increíbles con pantalones lisos o palazzos e incluso con jeans para un look más relajado.

Las clásicas blusas con lazos XL también regresaron, prefiere las que tengan el lazo más grande y ojalá bien estructurado. Si eres de las que se siente cómoda con un estilo más minimalista, pero de todas formas te quieres sumar a esta tendencia, puedes incorporar los lazos en peinados, con coletas que vienen con el lazo incorporado, cintillos, entre otros accesorios.

Encuentra más inspiración en esta galería que creamos para ti. Pincha para ver la galería completa. ¡No te la pierdas!

Ahora que tienes mucha inspiración, ¿de qué forma te atreverás a usar los lazos esta primavera?

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

Veronica Ferraro estilo

VERÓNICA FERRARO: ¡ESTILO ITALIANO QUE NOS INSPIRA ESTA PRIMAVERA!

GALERÍA: 30 LOOKS DE INSPIRACIÓN PARA RECIBIR LA PRIMAVERA 2022

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!