7 pasos para tener un día increíble gracias a la ley de la atracción, ¡haz la prueba!

¿Quieres atraer abundancia, prosperidad y felicidad a tu vida? La clave está en TI. ¡Sí! Tu eres la única capaz de decretar y atraer aquello que deseas y en este post te cuento paso a paso cómo conseguirlo. Lee con atención y convierte a la ley de la atracción en una aliada de por vida, para hacer de cada día el mejor y de ti, tu mejor versión. 

ley de la atracción

1. Trabaja en tener una percepción positiva de ti misma

Trabaja en tu autoconocimiento y amor propio para sentirte merecedora de todo lo bueno que la vida tiene para darte. aléjate del papel de víctima, y asume un rol creador basado en quién eres y tus valores. Ese es siempre el puntapié inicial de la ley de la atracción. 

ley de la atracción

2. Decide tus pensamientos

Entrena tu mente para elegir los pensamientos positivos que quieres que te acompañen durante el día. las emociones son el resultado de lo que pensamos, por eso úsalos para darle a tu mente el enfoque correcto.

No te pierdas el post Mente positiva: 7 tips para alejar los pensamientos negativos que te amargan la vida. 

ley de la atracción

3. Afirma en voz alta una intención para hoy

Para proyectar lo que deseas al universo y activar la ley de la atracción, es clave que te hagas consciente de ello y lo expreses con convicción. Decirlo en voz alto es un excelente ejercicio, y mucho mejor si lo afirmas como algo que ya ocurrió.

ley de la atracción

4. Visualiza lo que deseas para hoy (lo más real posible)

Utiliza tus 5 sentidos y proyecta aquello que deseas para este día, tal como si fuese una película. Mientras más real y llena de emoción sea tu visualización, más poderoso será el mensaje que le das a tu cerebro y al universo para hacerlo realidad gracias a la ley de la atracción. 

ley de la atracción

5. Ponte en acción

Sin trabajo los sueños no se cumplen, ¡es así! Así que de nada sirve el trabajo previo si no te pones manos a la obra. define un plan de acción real que te acerque a tu meta y ponte en acción. hazlo hoy, no esperes más.

ley de la atracción

6. ¡Disfruta el proceso!

Baja las expectativas y suelta el control de las cosas. Si pones demasiada presión en el proceso, no dejarás que la energía fluya. lo mejor es confiar, entregarte y disfrutar plenamente cada paso del camino.

ley de la atracción

7. Acepta que la ley de atracción ya funciona para ti

Hazte consciente de todas las cosas increíbles que ya has logrado atraer a tu vida. La ley de la atracción siempre ha estado ahí, y si crees con convicción que seguirá funcionando a tu favor, lo hará.

ley de la atracción

Si lo piensas, lo serás

Si lo sientes, lo atraerás

Si lo crees, lo creerás


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

HÁBITOS DE MAÑANA: 5 COSAS QUE DEBERÍAS HACER ANTES DE LAS 8 AM ¡Y QUE CAMBIARÁN POR COMPLETO TU DÍA Y TU VIDA!

5 PODEROSOS CONSEJOS PARA ERRADICAR LAS CREENCIAS LIMITANTES QUE NO TE PERMITEN CRECER Y AVANZAR

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!