¡El lanzamiento más esperado de Estée Lauder! Revitalizing Supreme+ y lleva un increíble regalo con mi código MPBLANCO

Ya saben que soy amante de Estée Lauder hace más de 20 años gracias a sus increíbles resultados en mi piel. Por eso me emociona compartirles esta noticia: la crema Revitalizing Supreme+ se renueva con una fórmula más completa que nunca. Además, para celebrar este lanzamiento tengo para ustedes una sorpresa muy especial… Al comprar la nueva Revitalizing Supreme+ 30ml y usando mi código MPBLANCO, lleva de regalo un Advanced Night Repair de 15ml + Set Advanced Night Repair y un mini cosmetiquero (oferta válida del 10 al 13 de marzo o hasta agotar stock). Encuéntralo AQUÍ, ¡no te quedes sin la tuya!

Revitalizing Supreme+

Las cosas buenas ¡pueden ser aún mejor! Y la renovada Revitalizing Supreme+ de Estée Lauder es la mejor prueba. Así que si buscas una crema con textura sedosa, que de un aspecto más elevado a zonas clave del rostro, que deje el contorno facial más esculpido y definido, y que además aporte luminosidad y firmeza, te tengo buenas noticias: la has encontrado.

Comprar AQUÍ

Con un 99% de exclusivo Extracto de Flor de Jamaica y exclusivo Extracto de Moringa, hará que tu piel revele su potencial de juventud. ¡Su efecto tensor es increíble!

Revitalizing Supreme+

¿La razón de su efectividad? Los poderosos ingredientes de Revitalizing Supreme+

Exclusivo Extracto de Flor de Jamaica: Se recoge de las flores seleccionadas a mano por la mañana, cuando sus propiedades naturales antienvejecimiento están en su punto álgido. Luego, en un proceso que dura 83 días desde la cosecha hasta la fabricación, se crea un extracto que ayuda a la producción de colágeno natural de la piel.

Revitalizing Supreme+

Exclusivo Extracto de Moringa: La planta Moringa (bautizada como «árbol milagroso» o «árbol de la vida») es conocida por su rico contenido nutricional. El proceso de extracción de Moringa de Estée Lauder garantiza la conservación de los valiosos nutrientes, lípidos y proteínas para ayudar a proporcionar beneficios excepcionales a la piel.

El extracto de moringa ayuda a «activar» la capacidad de la piel para combatir las agresiones medioambientales que causan los signos visibles del envejecimiento.

Extracto de Células Madre de Higo Chumbo y Ácido Hialurónico: Otros ingredientes de alto rendimiento se suman al poder de Revitalizing Supreme+. Ayudan a reforzar la barrera de hidratación de la piel y sellar la humedad, y el Ácido Hialurónico ayuda a hidratar y rellenar visiblemente la piel.

Tecnología de Refuerzo del Colágeno: El característico complejo potenciador del colágeno contiene un poderoso trío; Acetil hexapéptido-8, extracto de algas marinas y proteína de suero de leche que ayuda a la producción de colágeno natural de la piel.

Además, Revitalizing Supreme+ tiene una textura sedosa y nutritiva, que se absorbe rápidamente y se funde perfecto con la piel sin dejar una sensación grasa. ¡Se siente exquisita en mi rostro!

Revitalizing Supreme+

¿Cómo se aplica?

Aplícala sobre rostro y cuello limpios cada mañana, después de tu suero reparador.

Revitalizing Supreme+

*Código válido desde el 10 al 13 de marzo o hasta agotar stock.
Revitalizing Supreme+
¡No te quedes sin tu set de regalo! Encuéntralo AQUÍ.

¡Resultados comprobados!

Descubre la nueva Revitalizing Supreme+ y todos los productos de Estée Lauder AQUÍ. 

error: Alert: Content selection is disabled!!