Los mejores tipos de jeans para chicas con curvas, tips de estilo y más!

Los jeans son una parte esencial del clóset de cualquier mujer, así que encontrar el que nos quede bien y además muy cómodo, es una misión que se toma muy en serio y somos muchas que vamos “acumulando” distintos pares en esta incesante búsqueda.

Lo cierto es que tener los jeans ideales nos puede hacer la vida mucho más fácil ya que es una prenda que se usa muchísimo – desde el trabajo hasta el fin de semana – y más aún si tienes curvas ya que vas a necesitar que luzcan mejor que nunca.

Es que cuando una mujer tiene caderas grandes y una cintura más pequeña, la mejor manera de que un jeans  les quede perfecto, es llevándolo a un costurero. No obstante todas sabemos que eso es algo que muchas veces no hacemos…

 

 

Hay que tratar de evitar comprar prendas que después te harán sentir incómoda. Recuerda que debes tener en cuenta que el atuendo que lleves puesto transmitirá a la gente de tu alrededor cómo te sientes.

Hoy quiero mostrarles muchos tipos de jeans, perfectos para chicas con más curvas que seguro te encantarán. Toma nota de estos tips a la hora de comprarlos:

 

1. Busca talle de tiro medio o a la cintura, jamás a la cadera ya que tus piernas van a lucir más cortas y también anchas.

2. Fíjate que sean ajustados, pero no incómodos. No debieran hacerse pliegues e la párete de la cadera y las rodillas ya que las piernas se verán más gruesas.

3. Siempre una tela de color sólido es mejor que una tela decolorada ya que esta última agrega peso visual en donde está el efecto.

4. El corte boot cut es ideal para estilizar las caderas.

 

 

Entre más oscuro sea tu pantalón, mejor efecto traerá para tu beneficio, por lo que te recomiendo, trates de elegir entre los azules más oscuros. 

 

 

 

Un color que jamás desertará será el negro, que gracias a su poca iluminación, el ojo crea visualmente algo inexistente, y realizará una silueta más delgada. No olvides que el color negro transmite: elegancia, poder y sofisticación.

 

Que no te de miedo a usar pantalones con corte recto, cubrirán tus tobillos si los tienes grandes. Asimismo, el uso de una tercer prenda (sweaters, blazer, chaleco, etc.) hará un nuevo punto focal en tu outfit dándote estructura en la parte superior y lucirás un look sensacional.

Mis marcas favoritas: Lucky Brand, Gap Mid Rise Curvy, Asos, Forever 21 Plus Size, Levis 315 ó 310 Plus. 


 

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, consejos de belleza y los mejores productos, mis artículos de crecimiento personal para lograr una vida más plena y todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.


 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. 

error: Alerta: Contenido protegido!