La mascarilla Detox que es el nuevo «Must Have» este invierno.

¿Notas tu piel apagada y sin vida? La contaminación ambiental afecta mucho a su aspecto y vitalidad. De ahí que nuestra cara sea, probablemente, la parte más afectada puesto que siempre está expuesta y sufre mucho más de lo que imaginas. Las partículas de monóxido de carbono, óxido de nitrógeno o dióxido de azufre son hasta 20 veces más pequeñas que el tamaño de tus poros, así que es prácticamente imposible que no penetren en la piel e invadan nuestro cutis.

 

 

Los consecuencias más graves que puedes sufrir son envejecimiento prematuro, deshidratación, acné, irritación e incluso alergias, mientras que las más evidentes son la pérdida de un tono luminoso para dar piel a uno apagado y sin vida. Por tanto «detoxificar» la piel resulta crucial para evitar estos problemas y sacar a «relucir» el brillo natural de nuestra piel.

 

¿Qué pasos seguir?

 

En primer lugar, limpiar bien nuestra piel es fundamental para remover de manera eficaz las partículas contaminantes que se pueden haber adherido a nuestro rostro durante el día. Puedes ver aquí mis rituales de limpieza de la piel.  

No obstante muchas veces este paso no suele ser suficiente, sobre todo cuando se vive en ciudades con altos indices de contaminación ambiental.  Por lo mismo, además de limpiar necesitarás un complemento para que la piel no solo esté limpia, sino purificada y reluciente. Para ello no hay nada mejor que exfoliarla con regularidad (entre una y dos veces por semana dependiendo de tu tipo de piel) y utilizar una mascarilla especial para esto.

 

 

— Mi elección —

 

La mascarilla Detox «NightWear Plus» de Estée Lauder.

 

Es una mascarilla de barro blanco líquido que se seca muy rápido y remueve eficazmente las impurezas para revivir la piel opaca y sin vida. Tras su uso, inmediatamente, vas a notar que la piel se siente refrescada e increíblemente tersa.  Ayuda a absorber las toxinas e impurezas acumuladas durante el día, por lo que los poros se ven reducidos y la piel recupera su equilibrio y belleza.

A diferencia de la mayoría de las mascarillas que hay que dejarlas al menos 10 minutos para que actúen, ésta sólo hay que dejarla 3 minutos para que funcione, por tanto debería formar parte de la rutina diaria, al menos 2 veces a la semana.

Yo la uso generalmente los días domingo, a mitad de semana y los viernes. Su uso es muy simple. Se aplica sobre la piel en una capa delgada, después de sólo 3 minutos, masajea ligeramente con agua tibia y enjuaga bien.  Complementa con tu Suero Reparador y crema humectante favorita. Así de fácil!

 

 

Dónde comprarla? No te pierdas esta espectacular oferta de Falabella.com que la tiene a un precio especial de Internet. Puedes verla directamente aquí.

 

 

 

Complementa su uso, con la crema especifica de noche Night Wear Plus Detox.

 

Recuerda que la clave para tener una piel linda es ser constantes en el uso de los productos y en su cuidado. Una correcta limpieza e hidratación siempre darán como resultado una piel sana y reluciente.