¿Cómo usar vestidos en Invierno? Los mejores tips, aquí!

A diferencia de lo que muchas pueden pensar, las temporadas más frías del año son también el tiempo ideal para usar vestidos. Sí, porque muchas veces el llevar medias gruesas o «ballerinas» incluso puede resultar más abrigador que usar sólo pantalón.

Además los vestidos – entre muchas ventajas que tienen –  es una prenda ideal para esos días que no sabemos qué ponernos ya que al ser solo una pieza no tenemos que pensar sobre cómo combinar la parte de arriba con la de abajo y facilita la tarea a la hora de vestirse.

¿Cómo usarlos en invierno?

 

Una de las opciones más apropiadas es usarlo con medias negras oscuras. Pueden ser de un «Denier sobre 80» para lograr ese look de piernas absolutamente negras que me encanta y que estiliza perfectamente. También pueden ser un poco más transparentes, pero siempre en acabado mate o sin brillo.

Para todos los vestidos de invierno que no tienen mangas, mi recomendación es jamás usar las clásicas camisetas de «panties» que no sólo son poco estéticas, sino además se ven poco prolijas. En su reemplazo opta por primeras capas de buenos básicos de algodón, como por ejemplo una polera manga larga ajustada al cuerpo en el mismo tono del vestido o los beatles. Las camisetas de mico fibra están permitidas, siempre y cuando no sean brillantes.

Si llevas botines al tobillo, procura que éstos sean del mismo tono de tus medias para que no te acorten tanto las piernas; es decir si usas boites cafés tus medias deberían ser del mismo color.

Respecto a las capas superiores, los abrigos son mi opción favorita, no obstante una linda chaqueta estilo biker (conoce más de ella aquí) o una abrumadora parka con aplicación símil piel son excelentes apuestas.

jhdkdhjdhjdghjdghjdgdhjgdjkgdh

jdbjdjdhjd

 

Otra tendencia que me encanta para el invierno son los vestidos tejidos que son ideales para ocasiones más informales. La lana entrega de inmediato ese «aire» más casual y relajado ideal para el fin de semana. Combinado junto a parkas con aplicaciones peludas se ven súper!

 

 

A su vez, para las más osadas las botas sobre la rodilla son una excelente apuesta para las más osadas. Te invito a leer el post «Botas sobre la Rodilla» con todo lo que necesitas saber para llevarlas con éxito.

 

 

—— Revisa aquí esta galería con mis looks favoritos! ——

 

 

 

—— Yo hago el SHOPPING por ti ——

 

Si se trata de buscar vestidos que no sean sólo bonitos, sino además la calidad sea excelente, me atrevo a decirles que Náutica es de esas marcas que mezcla a la perfección ambos elementos.  Sus vestidos de esta colección Otoño Invierno 2017, tienen algo que es difícil de encontrar en otras partes… «Peso», si peso. Las telas son firmes, las caídas perfectas, las telas lo suficientemente gruesas para marcar bien la figura, pero no los indeseados «rollitos», lo que los convierte en vestidos elegantes ideales para el trabajo o un cóctel.  A su vez tienen muchos vestidos de lana que son ideales para llevar con botas estos fríos días de invierno y otros más casuales para el fin de semana.

 

Aquí una selección de mis favoritos que pueden encontrar desde ahora en tiendas!

 

 

 

Este post ha sido creado en colaboración con Náutica.

Copyright © 2017 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alert: Content selection is disabled!!