La importancia de usar una crema específica de noche.

El tiempo en que dormimos es muy importante para nuestra belleza y debiéramos sacarle provecho al máximo! Es por esto que nuestra crema de día, debiera ser distinta a la de noche, ya que las necesidades son distintas y nuestra piel cumple roles diferentes.

En palabras simples durante el día nuestra piel nos protege de los rayos UV y agresiones externas tal como es la polución, contaminación, humo de cigarrillo, entre otros, no obstante en la noche cambia este «rol protector» por uno «regenerador» donde nuestra piel comienza a regenerarse y así renovar las células constantemente. Esto sirve para equilibrar la perdida de hidratación de la capa exterior y así conseguir que funcione correctamente de nuevo al día siguiente.

Por lo mismo, la noche es crucial para implementar tratamientos específicos ya que nuestra piel estará más receptiva y en pleno proceso de renovación celular. Las invito a leer el post – Mis rituales antes de dormir – con excelentes consejos para que puedas obtener los máximos beneficios de la noche.

 

mama

 

De ahí que la invitación es que se animen a probar una crema especifica de noche. No tengo dudas que verán mejores resultados! Lo anterior no significa que tu crema de día no te sirva, por supuesto que sí!, sin embargo muchas de ellas tienen factor UV y su foco va más en la protección que en la reparación y detoxificación que son los objetivos que deberíamos buscar en una crema nocturna.

 

 

Conoce lo último de Estée Lauder: NightWear Plus Detox 

 

Hoy quiero recomendarles uno de los últimos lanzamientos de Estée Lauder que ha causado una total revolución en todos los mercados que se ha lanzado. Estaba ansiosa por conocer este producto, ya que tras leer los distintos reviews y opiniones sólo escuchaba buenos comentarios. Esta nueva innovación es parte de la espectacular línea DayWear – que se caracteriza por ese exquisito olor a melón y pepino – pero ahora en una versión de noche llamada NightWear Plus Detox que uno de sus principales atributos apunta a que no sólo hidrata en profundidad la piel, sino además cuenta con un poder de detoxificación… SÍ! contribuye a eliminar las toxinas e impurezas del día, para despertar con una piel renovada, fresca y descansada.

Es una crema que tiene 3 funciones especificas: Detoxificar – Prevenir – Reparar

 

Estee-Lauder-Nightwear-and-ReNutriv-preview

 

 

Acción Detox!

La ventaja de detoxificar la piel es que al eliminar las impurezas de la superficie empieza a revelarse un tono más brillante y menos opaco, aumentando la claridad de la piel y mejorando el tono. Algo además súper importante de mencionar es que dentro de sus ingredientes hay Extractos Marinos que ayudan a purificar los poros y controlar el exceso de grasa. Esto es muy importante, ya que mucha veces las cremas de noche son muy espesas y pesadas aumentando la grasitud en pieles mixtas o con tendencia al acné.

 

Prevención:

A su vez esta crema hidratante y calmante ayuda a neutralizar el daño ambiental del día a través de un Compuesto Súper Antioxidante que ofrece 8 horas de protección antioxidante para que la piel esté protegida durante toda la noche. Además compone Extracto de Aceite de Semilla de Café y Extracto de Cáscara de Mandarina Naranja – los cuales ayudan a la capacidad natural antioxidante de la piel a construir una reserva de protección antioxidante para el día siguiente.

 

Repone:

Contiene altas concentraciones de Ácido Hialurónico, el cual es conocido por reactivar el mecanismo de hidratación de la piel, dándole a la piel humectación intensa y ligera de manera inmediata, para ayudar a prevenir la deshidratación y las arruguitas más finas.

 

Night-Creams-197

 

La nueva NightWear Plus Anti-Oxidant Night Detox Crème, ayuda a la piel a despertar sintiéndose fresca, recargada y lista para enfrentar un nuevo día, lo que todas queremos!!!!!!

Llevo unas semanas probándola y sólo puedo decirles que es exquisita! Su olor incomparable y sin duda mi mejor aliada en mis horas de sueño.

Dónde: En córners Estée Lauder en Grandes Tiendas. Precio a confirmar en punto de venta.

error: Alert: Content selection is disabled!!