Estos son los jeans que más estilizan y que te harán ver piernas infinitas

Si tu objetivo es ganar algunos centímetros de altura, y con ello además alargar tu figura, entonces no te pierdas esta nota con los jeans que más estilizan. Se trata de los onderos palazzo, un modelo de inspiración retro que te hará ver ‘piernas infinitas’.

jeans que más estilizan

Los jeans wide-leg (o palazzo) hace rato que salieron del baúl de los recuerdos para convertirte en una prenda 100% vigente, prácticamente para todas las temporadas. Atributos para convertirse en un favorito del clóset, ¡le sobran! Pero una de sus características más atractivas es que son los jeans que MÁS estilizan, y que dan la ilusión de tener piernas mucho más largas.

jeans que más estilizan

jeans que más estilizan

Cintura bien definida

El tiro alto es una de las señas de identidad de los jeans palazzo. Así que siempre privilegia modelos que definan la cintura, ya sea con o sin cinturón.

No te pierdas el post: 5 originales formas de llevar un cinturón en tu look con mucha onda. 

jeans que más estilizan

jeans que más estilizan

Si tu silueta es de líneas más bien rectas, entonces privilegia modelos con pinzas en la cintura (como la foto superior), que añadan algo de volumen y creen el efecto visual de las curvas.

jeans que más estilizan

La amplitud progresiva de las piernas

El jeans palazzo, a diferencia del ‘pata de elefante’ o ‘flare’, aumenta la amplitud de las piernas de manera progresiva desde los muslos hacia abajo. Este efecto gradual provoca un favorecedor efecto que estiliza y neutraliza la zona de los muslos y  caderas.

jeans que más estilizan

jeans que más estilizan

jeans que más estilizan

jeans que más estilizan

La clave, el largo a ras de suelo

Para que los jeans palazzo cumplan al máximo su función de estilizar, el largo es clave. Debe ser a ras de suelo, e idealmente debe cubrir el zapato o sandalia (que además, debería ser con tacón o plataforma si quieres potenciar el efecto de ‘piernas infinitas’.

jeans que más estilizan

jeans que más estilizan

jeans que más estilizan

jeans que más estilizan


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

looks total white de verano

GALERÍA: MÁS DE 30 LOOKS TOTAL WHITE PARA QUE TE INSPIRES, ¡TOMA NOTA!

vestidos para verse más alta

TRUCOS DE ESTILO: 5 VESTIDOS PARA VERSE MÁS ALTA, ¡HAZ LA PRUEBA!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.