El truco infalible para una piel perfecta.

No hay mujer que no busque lucir una piel lisa, uniforme y sin imperfecciones. Es el sueño de todas, a cualquier edad.

Hoy los make up aritist expertos manejan varios trucos para conseguir estos efectos. Algunos basan su técnica en las brochas o pinceles, otros en esponjas especiales y también algunos en las ventajas de aplicar los productos con la yema de los dedos. Independiente de la técnica que usen,  siempre tienen a la base la utilización de muy buenos productos tanto para preparar la piel (limpieza e hidratación), como para maquillarla. Sin duda esto último es la clave para obtener buenos resultados.

Una técnica que el otro día aprendí tras maquillarme para un evento importante y que es uno de los secretos de los expertos mejor guardados para lucir una piel radiante fue el mezclar un producto de tratamiento con otro de maquillaje. Pero ojo, no cualquier producto, sino que me refiero al espectacular suero Advanced Night Repair de Estée Lauder con tu base de maquillaje favorita. En mi caso me gusta mucho Double Wear Light de la misma firma ya que es muy liviana y natural.

La verdad es que nunca me imaginé en combinar estos productos ya que siempre me aplicaba el suero al finalizar mi rutina de cuidados y luego la base de maquillaje, siempre de manera independiente, tal como se indica. No obstante este truco consiste en todo lo contrario: Debes mezclar algunas gotas de suero con la base – yo mezclo 3 – y luego aplicas la mezcla idealmente con brocha o con tus dedos. El resultado: Una piel que se ve más fresca, satinada y que luce radiante.

Estee-Lauder-New-Advanced-Night-Repair-Synchronized-Recovery-Complex-4

 

ANR_R1_PacRefl_F13_LR

24067

Ahora que ya sabes, no utilices tu suero Advanced Night Repair sólo de noche. Recuerda mezclarlo junto a tu base favorita y disfruta de un maquillaje impecable por muchas horas! Haz la prueba y te sorprenderás con los resultados.

 

error: Alerta: Contenido protegido!