Mi apariencia refleja mi amor por mí. Eres hermosa y poderosa. A reflejarlo!

Nuestra imagen tiene un gran impacto en nuestra vida personal, social y profesional.  Y lo más importante: afecta directamente nuestro estado de ánimo. Cuando nos vemos bien, nos sentimos bien. Nuestra autoestima aumenta y nuestro bienestar también.

 

Entre todas las maneras posibles de expresarnos o comunicarnos con los demás, nuestra imagen es probablemente la que ejerce el impacto más inmediato y determinante.  Nuestro vestuario no sólo cubre el cuerpo y nos protege del clima, es también una declaración visual de nuestra personalidad y nuestro estilo de vida. 

Por eso, no debemos pensar que darle importancia a la imagen es algo frívolo o un capricho. Nuestra imagen influye en nuestra propia percepción y valía personal, además de tener un gran poder de comunicación.

 

 

Vuelve a re-encontrarte contigo y enamórate de ti

 

Mi consejo hoy es simple: no importa cuántos centímetros, kilos extra o curvas nos separen de la aparente “perfección” o los absurdos estereotipos impuestos por la moda y publicidad. Aceptemos con amor y gratitud las cosas que no podemos cambiar de nuestro cuerpo y aprendamos a destacar nuestros puntos fuertes y sacar el máximo partido!

 

El amor, la confianza en nosotras mismas y tener claro qué prendas nos quedan bien es lo que importa cuando de estilo se trata. 

 

No es ningún secreto:  cuando nos vemos bien, nos sentimos bien.

Photo by Jeryd Gillum on Unsplash

 

Hoy puedes comenzar a hacer de tu imagen personal tu herramienta de cambio y transformación. Yo te ayudo!

 

Mi enfoque a diferencia de otros servicios que podrás encontrar en el mercado, dada mi profesión de Psicóloga y Coach es abrirte el camino y sentarte la bases para que puedas descubrir el potencial enorme que reside dentro de ti y que puedas comprender que “verse y sentirse bien” se relaciona más con el bienestar personal y amor propio que con el ego o la vanidad como suele considerarse.

 

Tengo muchos servicios online que te invito a conocer para que hagamos de este tiempo un maravilloso espacio de desarrollo personal


 

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!