3 Razones para Amar la Base de Maquillaje Double Wear de Estée Lauder

Double Wear Stay-In-Place Make Up es una de las bases más icónicas de Estée Lauder y te aseguro que una vez que la conozcas no podrás dejarla. Conoce mis mejores tips de uso y tú también conviértela en tu favorita. 

 

 

Hoy encontramos miles de opciones a la hora de elegir una base de maquillaje. Es fácil confundirse y por supuesto entre tanta oferta comprar algo que no sea lo más adecuado. Hoy quiero contarte 3 razones porqué esta base me gusta tanto y se ha convertido en una de mis favoritas desde hace muchos años!

 

3 Razones para Amar Double Wear de Estée Lauder

 

1. La Duración:

Efectivamente dice que es de larga duración, y sí lo es. Esta base dura más de 12 horas intacta. Es de esas bases ideales para aquellas que no quieren retocarse durante el día o quieren lucir una piel perfecta todo el día.

Cuando la uso la aplico sobre mi piel bien hidratada, con bloqueador y bastan unas poquitas gotas para que se difumine bien. La aplico a las 8:00 am y a las 20:00 horas cuando me retiro el maquillaje está ahí perfecta en su lugar!

 

Todas las veces que me la he puesto he regresado a casa tal y como me fui, es que no se mueve. No se transfiere por lo que no mancha la ropa, ni el teléfono, ni nada. A mi me suele “brillar” mucho la cara con el paso de las horas y con esta base no he tenido que matificarla en ningún momento.

 

 

2. La Cobertura:

He escuchado muchos comentarios sobre que a veces la encuentran un poco “gruesa”. Double Wear es de cobertura media-alta, pero no por eso va a ser una base pesada, al contrario. Usada de la manera correcta se convierte en una base muy adaptable y ligera. 

Por ejemplo me encanta mezclarla con mi crema hidratante Revitalizing Supreme + o Re-Nutrive Ultimate Lift para lograr un efecto de BB Cream o con el Serum Advanced Night Repair para que la piel quede lustrosa. De hecho este último es mi mejor truco de belleza. El color no se oxida y lo mejor, se mantiene intacta todo el día.  

El primer paso para lucir bien la base de maquillaje Double Wear es que debe agitarse antes de usar. Para que el efecto sea como una segunda piel. Aplica la cantidad deseada en el dorso de la mano, te recomiendo utilizar poquito ya que si tu rostro está bien hidratado se esparcirá perfecto.  A continuación, utiliza los dedos para aplicar unas gotas en la frente, las mejillas y el mentón. Y, por último si quieres, se recomienda utilizar una brocha específica para las que quieran un acabado perfecto.

 

 

 

3. Es una base para TODAS

No por nada es una de las bases más vendidas en Europa. Apta para todos los tipos de piel, se adapta perfectamente a todas! No tiene aceites lo que la hace perfecta para peles grasas y al ser hidratante funciona bien también en aquellas de piel seca.

 

“Sólo para que sepan como dato, en España se venden más de 370.000 unidades de Double Wear en un año, en otras palabras, se compran 14 bases de maquillaje al minuto en TODO el mundo. Tantas personas no pueden estar equivocadas, ¿no?”

 

 

Puedes comprarla aquí. 

 

error: Alerta: Contenido protegido!