Impactantes casos de «Antes y Después» de la línea Anti-Pigment de Eucerín

Lo que uno siempre busca: Casos reales de «Antes y Después» de distintas mujeres que siguieron el tratamiento  de la línea Anti-Pigment de Eucerín. ¡Sorpréndete como disminuyeron sus manchas!

 

La exposición al sol, los cambios hormonales, la irritación de la piel, las cicatrices del acné, son todos ellos factores que pueden dar lugar a una hiperpigmentación. La línea Eucerin ANTI-PIGMENT está clínicamente comprobada en su capacidad para ayudar a reducir la aparición de manchas con el fin de ofrecerte un tono de piel homogéneo en tan solo 8 a 12 semanas. Y, si la utilizas con regularidad, los resultados pueden ser incluso mejores.

 

 

Aunque  la hiperpigmentación es de por sí inocua, puede causar molestias significativas, ya que las manchas oscuras tienden a aparecer en la cara, manos y en otras partes muy visibles del cuerpo que han sido expuestas al sol y pueden ser muy difíciles de ocultar.

 

La causa de la hiperpigmentación es la sobreproducción de melanina, el pigmento que le da a nuestra piel, pelo y ojos su color natural, en ciertas áreas del cuerpo. Son varios los factores que desencadenan esta sobreproducción, pero los más importantes pueden estar ligados a la exposición solar, los factores genéticos, la edad, las influencias hormonales y las heridas de la piel.

 

La solución: El Tiamidol

El Tiamidol es un principio activo patentado por Eucerin. Después de 10 años de desarrollo, se ha demostrado clínica y dermatológicamente que este principio activo altamente eficaz reduce las manchas oscuras y evita su reaparición.

No te pierdas la nota con el review completo de esta línea:

«Eucerin Anti-Pigment: Lo más efectivo y eficaz para el cuidado de la piel»

Casos Reales

Aquí van casos reales de mujeres que se sometieron al tratamiento con la línea completa de Eucerin Anti-Pigment donde a la izquierda tenemos el «estado de inicio» es decir como se encontraba la piel antes de someterse al uso de la línea completa, y a la derecha es el resultado tras 12 semanas de uso de los 4 productos de la línea. 

¡Los resultados hablan por sí solos!

 

 

Puedes encontrar todos estos productos en farmacias y también en Falabella.com

 


«La Guía Definitiva: Cuál es el largo correcto y cómo doblar tus skinny jeans»

«El espectacular estilo de Hilary Duff demuestra que las curvas están de moda»

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Eucerin y Effortless Chic. 

error: Alert: Content selection is disabled!!