Estos son los accesorios primavera-verano básicos que deberías tener siempre en tu clóset

A pesar de que cada temporada pone de moda un nuevo boom de accesorios, existen algunas piezas claves que deberíamos tener siempre y que se mantiene vigentes sin importar el año, o incluso la década. Accesorios clásicos que no pasan de moda y que conforman la otra mitad del fondo de armario básico que todas deberíamos tener.

Maxi bolso

En realidad es un básico para todo el año, pero sobre todo durante la temporada primavera-verano cuando son infaltable los paseos y salidas a la playa, una cartera XL para llevar de todo es un accesorio fundamental.

El modelo más cool y práctico es el tote (rectangular y con doble asa), pero la oferta es tan amplia, que elige el que más se ajuste a tu estilo personal.

Pañuelo estampado

Para llevarlo anudado al cuello, como cintillo o colet, como cinturón, pulsera o simplemente para darle onda a tu cartera, los pañuelos estampados son un básico que no debería faltar en tu clóset durante todo el año.

Aunque para muchas ‘uno, no es ninguno’, asegúrate de tener al menos uno de seda, ya que la nobleza y calidad de este material te asegurará que te dure por años. Además la seda no se deforma cuando la doblas ni pierde la intensidad de su estampado.

Sandalias ‘comfy’

Planas, y con suela de rafia, de corcho (tal cual las populares Birkentoch) o de goma, las sandalias planas son un must para la primavera-verano. A pesar de que irrumpieron con el título de ‘ugly-sandlas’ ahora son un hit que invade el street-style y las cuentas de Instagram más trendy.

Cinturón con hebilla XL

Perfectos para darle un toque diferente a looks básicos de jeans/shorts y camiseta básica, o para definir la silueta de vestidos vaporosos o camiseros, los cinturones con hebilla XL son un accesorio súper práctico y favorecedor.

Tal cual ocurre con las tendencias en carteras, el mimbre se convierte en unos de los materiales favoritos de esta temporada.

Sombrero de rafia

Debe ser el accesorios más chic y elegante, capaz de elevar el look al instante. De ala ancha, canotier (inspirados en los típicos sombreros venecianos) o el clásico fedora, los modelos dan para todos los gustos.

Además el sombrero es el complemento ideal que suma estilo, pero que también cubre tu rostro y lo protege de los nocivos rayos UV. Un perfecto combo que suma estilo y te cuida, ¿qué mejor?

 

“El espectacular estilo de Hilary Duff demuestra que las curvas están de moda”

“Más de 50 looks comprueba que todas necesitamos unos zapatos rojos”

“Los mejores looks primaverales para ir a trabajar”

“10 básicos atemporales para tener en el clóset todo el año”

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

EXITO SIEMPRE EN DIOS CONFIO

error: Alerta: Contenido protegido!