Eucerin Anti-Pigment: Lo Más Efectivo y Eficaz contra las manchas de la piel

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA DERMOCOSMÉTICA ES POSIBLE ELIMINAR LAS MANCHAS EN EL ROSTRO CON UNA CREMA

Con el respaldo de más de 100 años de experiencia médica en el cuidado de la piel, los científicos de Eucerin se propusieron crear una fórmula que ofreciera resultados comprobados para las personas con problemas de hiperpigmentación.

10 años de investigación los llevó a descubrir el THIAMIDOL, un principio activo que ofrece resultados significativos e impresionantes en pruebas clínicas y dermatológicas.

 

«El thiamidol actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina y evitando su reaparición», aclara el Dr. Kolbe, científico descubridor de este principio activo.

 

 

El Thiamidol patentado por Eucerin® es el principio activo clave de la nueva gama Anti-Pigment.

 

Eucerin® Anti-Pigment se ha formulado especialmente para reducir la hiperpigmentación y conseguir una piel más uniforme y radiante. Los cuatro productos de la gama contienen Thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas y evita su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

Esta nueva gama de productos se convertirá en el mejor aliado de las personas que sufren de hipermentación, ya sea causada por el sol, la edad, temas hormonales o acné.

 

La exposición al sol, los cambios hormonales, la irritación de la piel, las cicatrices del acné, son todos ellos factores que pueden dar lugar a una hiperpigmentación. La nueva línea Eucerin ANTI-PIGMENT está clínicamente comprobada en su capacidad para ayudar a reducir la aparición de manchas con el fin de ofrecerte un tono de piel homogéneo en tan solo 8 semanas. Y, si la utilizas con regularidad, los resultados pueden ser incluso mejores.

 

Acerca de la línea completa

Esta línea se compone de 4 productos todos complementarios entre sí:

 

Serum para hiperpigmentación

La melanina es un pigmento natural que brinda color a la piel. Sin embargo, la exposición a la luz solar, los cambios hormonales y la edad pueden causar un aumento de la producción de melanina y provocar hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece como áreas oscuras y manchas de la edad (también conocidas como manchas por el sol) que hacen que la piel tenga un aspecto desigual.

Eucerin ANTI-PIGMENT Dual Serum aporta de manera combinada dos serums que actúan de modos diferentes:

  • Tiamidol: un ingrediente eficaz y patentado que actúa en la causa raíz de la hiperpigmentación y previene su reaparición al usarlo de modo regular.
  • Ácido hialurónico concentrado: una de las sustancias humectantes más eficaces de la piel que ayuda a que la piel conserve y atraiga la humedad.

Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que la emulsión ligera atenúa las manchas y previene su reaparición, mientras renueva la apariencia de la piel. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y continúan mejorando con el uso regular. La piel está suave y luce renovada, radiante y homogénea.

Considero que este producto es un must en la rutina de belleza de cualquier mujer que busca un tono más parejo en su piel

Crema de día para la pigmentación con FPS 30

Eucerin Anti-pigment Día FPS 30 contiene thiamidol, un ingrediente eficaz y patentado que actúa en la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Se ha probado clínica y dermatológicamente que este componente reduce las manchas y previene su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de 2 semanas y mejora de forma continua con su uso regular.

Con los filtros UVA y UVB (FPS 30), la crema hidratante de día ofrece una protección eficaz contra el sol y reduce las posibilidades de que la piel desarrolle manchas de pigmentación inducidas por el sol. La piel luce uniforme y radiante.

Comprar Aquí

Crema de noche para manchas generadas por la exposición al sol y edad:

La melanina es un pigmento natural que brinda color a la piel. Sin embargo, la exposición a la luz solar, los cambios hormonales y la edad pueden causar un aumento de la producción de melanina y provocar hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece como áreas oscuras y manchas de la edad (también conocidas como manchas por el sol) que hacen que la piel tenga un aspecto desigual.

Eucerin ANTI-PIGMENT Crema de Noche contiene Tiamidol, un ingrediente eficaz y patentado que actúa en la causa principal de la hiperpigmentación y reduce la producción de melanina. Se ha probado clínica y dermatológicamente que este componente atenúa las manchas oscuras y previene su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran de forma continua con el uso regular.

La crema de noche también contiene Dexpantenol, un ingrediente activo que favorece la regeneración de la piel durante la noche. La piel tiene un aspecto radiante y con un tono homogéneo.

Comprar Aquí

ANTI-PIGMENT Lapíz Corrector

La melanina es un pigmento natural que le da su color a la piel. Sin embargo, la exposición al sol, los cambios hormonales y la edad pueden causar un aumento de la producción de melanina y provocar hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece como áreas oscuras y manchas de la edad (también conocidas como manchas por el sol) que causan que la piel tenga un aspecto desigual.

Eucerin ANTI-PIGMENT Spot Corrector es un gel no grasoso con un aplicador de uso tópico que facilita su aplicación en áreas pequeñas de hiperpigmentación. Contiene Tiamidol, un ingrediente eficaz y patentado en la unión europea que actúa en la raíz de la causa de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Al aplicarlo directamente en las manchas, se ha probado clínica y dermatológicamente que este componente las reduce y previene su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejora de forma continua con el uso regular. La piel tiene un aspecto más uniforme.

Comprar Aquí

Más información en www.eucerin.cl


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. 

error: Alerta: Contenido protegido!