¿Conoces la súper facial Geneo de Clínica Dra. Carmen Moren?

Si quieres un tratamiento facial personalizado, Clínica Dra. Carmen Moren trae Geneo by Pollogen. ¡Aquí te contamos todos los detalles de este innovador facial para renovar tu piel!

Geneo by Pollogen es un tratamiento facial de última tecnología con espectaculares beneficios para mejorar nuestra piel, como mejorar el tono y textura, oxigenar y tensar la piel, reducir arrugas, mejorar la hidratación y metabolismo celular de la cara, entre muchos otros beneficios.

Lo mejor de todo es que Geneo compatibiliza muy bien con otros tratamientos faciales que se realizan en Clínica Dra. Carmen Moren, ya que también actúa como un excelente aliado para preparar la piel antes de tratamientos de rejuvenecimiento como Láser Lumenis, Fotona o ResurFX.

Llegó Geneo a Clínica Dra. Carmen Moren, la revolución en tratamientos faciales personalizados.

Geneo es un tratamiento facial 3 en 1 que funciona a través de unas cápsulas llamadas Oxypod que, al ponerla en contacto con el serum previamente aplicado, comienza a oxigenar la piel. Cada Oxypod cuenta con beneficios para distinto tipos de pieles y afecciones dérmicas. A esto se suma la acción de la Radiofrecuencia ,que, induciendo un calor controlado a la dermis, desencadena la renovación de la piel mediante la estimulación de la producción de fibras de colágeno y elastina, y del Ultrasonido, que mejora el flujo sanguíneo de la piel y la absorción de los ingredientes activos.

Al igual que con otros tratamientos de este tipo, la cantidad de sesiones a realizar dependen de cada piel y del objetivo del tratamiento. Los resultados, según la cápsula que se use, se pueden ver de forma inmediata o después de la 3era sesión.

Este tratamiento innovador combina tres tecnologías: Oxygeneo, TRipollar y Ultrasound:

Oxygeneo refresca y mejora la textura y el tono de la piel con el concepto 3-en-1: explotando los procesos fisiológicos responsables del aumento de los niveles de oxígeno en la piel, exfoliando suavemente la piel y preparándola para la absorción de los ingredientes activos.

TRipollar desencadena la renovación de la piel mediante la estimulación de la producción de colágeno y elastina, a través de la liberación de energía RF enfocada de una manera segura y efectiva, que induce un calentamiento controlado de la dermis.

Ultrasound mejora el flujo sanguíneo y la absorción de los ingredientes activos mediante la aplicación de ondas de ultrasonido a la piel, creando vibración y reorganización de las células epidérmicas para aumentar la permeabilidad del estrato córneo y mejorar la nutrición de la piel.

¿Cómo funcionan los Oxypods de Geneo?

Geneo OxyPods reaccionan con el Primer Gel de Geneo, para exfoliar la piel y crear burbujas, con un ambiente rico en CO2. El cuerpo reacciona emergiendo oxígeno a la piel, creando condiciones ideales para hidratar y trasformar la piel de adentro hacia fuera.

Hay un OxyPod para cada tipo de piel: Geneo Balance, de carbón que equilibra la piel grasa, mejorando la textura de la piel y dejando un aspecto radiante; Geneo Detox, para pieles expuestas a alérgenos, desintoxica y protege la piel de los factores externos; Geneo Glam, la más adecuada para prevenir los signos de la edad, mejora la elasticidad de la piel previniendo la pérdida de colágeno; Geneo Hydrate, facial de espirulina azul que se encarga de refrescar y revivir la piel seca, reteniendo la humedad; Geneo Revive, de alga roja para una piel más joven, actúa estimulando la producción de colágeno; Geneo Illuminate, con vitamina C, para unificar los colores de la piel.

 

Te invitamos a agendar una hora en Clínica Dra. Carmen Moren. Raúl Labbé 12613, oficina 623, La Dehesa, o en www.dracarmenmoren.cl

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

DESCUBRE LA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA DE CLÍNICA DRA. CARMEN MOREN

Depilación láser Carmen Moren

CLÍNICA DRA. CARMEN MOREN: PREPÁRATE PARA LOS DÍAS DE CALOR CON DEPILACIÓN LÁSER

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!