El Poder de Quererte: El nuevo libro de María Paz Blanco lidera el ranking de libros más vendidos

A menos de 1 mes desde su lanzamiento, el nuevo libro de María Paz Blanco «El Poder de Quererte» ya va en su tercera edición, vendiendo miles de copias – en solo semanas – que lo han llevado a posicionarse «Número 1 en Ventas» en el prestigioso ranking de libros de El Mercurio, convirtiéndose así en el «nuevo libro favorito» que tienes que leer.

Asimismo, ya hay nueva fecha para Firma de Libros; este Sábado 03 de Diciembre a las 12:00 horas en Librería Contrapunto del Mall Parque Arauco. 

 

El Poder de Quererte

 

Definitivamente el «Poder de Quererte» ha sido un libro que ha cautivado a la audiencia, por su profundidad, honestidad, pero también por las múltiples y maravillosas herramientas que entrega para transitar por la vida con más consciencia, poder personal, pero sobre todo mayor bienestar y plenitud.

Actualmente está posicionado como el libro más vendido de la tercera semana de Noviembre, siendo pionero en la lista del ranking de los libros más vendidos del diario El Mercurio. Hoy, ya se encuentra en pleno proceso de impresión la tercera edición, con más de 3.000 nuevos ejemplares, ya que ha habido quiebre de stock en la gran mayoría de las librerías lo que ha permitido que se encuentre nuevamente disponible en los principales puntos de venta del país.

El Poder de Quererte

 

En palabras de María Paz:

Sobre el Poder de Quererte

Si bien es un libro profundo y extenso quise que la lectura fuera fluida y que sea un libro fácil y amigable de leer. Para ello dividí el contenido en 3 grandes etapas: 1) Despertar, 2) Detenernos para mirar dentro y 3) Renacer, cada una de ellas refiere al camino al cual invito a la lectora a transitar su propio proceso de crecimiento y transformación. En cada uno de ellos hay muchos capítulos y ejercicios prácticos que te permiten llevar a la práctica los conceptos para así poder interiorizarlos mejor y potenciar el aprendizaje, ya que la práctica es la clave para poder aprender la teoría. Es un libro que puedes leer en distintas etapas de tu vida y siempre te dejará una nueva enseñanza».

EL PODER DE QUERERTE  mezcla con mucha sincronía elementos de la Psicología, del Life Coaching, de Neurociencia y también de Espiritualidad, este último uno de los pilares más potentes en mi vida, y donde si bien comienzo con un breve relato sobre mi historia para que la lectora sepa de dónde vengo y cómo nace la inspiración a hacer este libro, en ningún caso es una autobiografía, por el contrario, es un libro cargado de contenido, estudios y lecciones que te invitan a trabajar en ti misma como tu mejor proyecto, a conocerte y aceptarse lo cual es clave en la vida, ya que uno no puede amar aquello que no conoce y no acepta. Es una invitación a conectar con uno misma y con la vida desde el gozo, la conexión, el disfrute y el amor».

 

 

Nueva jornada de Firma de Libros

Debido a la increíble convocatoria en la jornada pasada de Firma de Libro en la librería Antártica, se ha programado una nueva fecha para todos aquellos que no alcanzaron a ir a la firma anterior, o bien quieren tener su libro con una dedicatoria de la autora.

Están todos invitados este Sábado 03 de Diciembre a las 12:00 horas en la librería Contrapunto del Mall Parque Arauco, ubicada en el Piso Diseño (piso 3). Ese día María Paz estará disponible para poder recibirlos a todos y a todas. Si ya tienes tu libro, llévalo y si aún no lo tienes, puedes comprarlo ese mismo día en la librería.

¡Es una invitación abierta a público donde están todos invitados!

 

María Paz Blanco

 

 

Puntos de Venta

Si quieres comprar tu libro sin salir de tu casa, aquí te compartimos distintos puntos de venta donde hasta la fecha hay stock disponible. Algunos de ellos tienen despacho el mismo día dentro de Santiago de Chile. Puedes aprovechar ahora de adelantar tus compras de Navidad y qué mejor que regalar bienestar y un momento de pausa personal a través de la lectura.

 

COMPRAR EN FERIA DEL LIBRO (Sólo en Chile)

COMPRAR EN LIBRERÍA ANTÁRTICA (Sólo en Chile)

COMPRAR EN BUSCALIBRE (Despacho en Chile y a todo el mundo)

 

 

¿Para quién es «El Poder de Quererte»?

«Este libro que nace de una profunda necesidad personal de devolverle a la vida lo mucho que me ha dado. Hoy, quise plasmar mis aprendizajes, vivencias y experiencia como Psicóloga y Coach, pero sobre todo como mujer y mamá, en más de las 250 páginas de «El Poder de Quererte» ya que sé qué es un libro que causará un impacto positivo en cualquier etapa de la vida por la que la lectora esté transitando; Ya sea en la plenitud o en el dolor, la juventud y el despertar de la adolescencia o la madurez y la experiencia de la adultez. Sé que independiente de la edad o por la situación que estés atravesando, te entregará las herramientas necesarias para poder acompañarte de la mejor manera en ese preciso momento.

Es un libro increíble para leer en la adolescencia y a juventud, ya que sin duda entregará maravillosas herramientas para fortalecer la autoestima y el amor propio en las nuevas generaciones. Nunca tuvimos educación emocional, no nos enseñaron a conocernos a aceptarnos y a amarnos, por tanto sé que será un gran apoyo en esa etapa de la vida. Asimismo, es un libro maravilloso para leer en nuestra adultez, ya que es un libro profundo, honesto, de grandes aprendizajes que la experiencia y la madurez nos permiten ver y procesar, y por lo demás, ¡uno nunca se gradúa de crecimiento personal! Siempre tu mejor edad es ahora. Lo recomiendo desde la adolescencia hasta los 100 años! y es la lectura perfecta para leer madre e hija o entre la complicidad de las amigas.

 

María Paz Blanco

 

Desde la más profunda honestidad relato el camino paso a paso que decidí emprender para comenzar a transitar la vida de una manera más consciente y auténtica, desde la gratitud, el gozo, la aceptación, pero también reconectando con mi confianza y poder personal, a través de mis propias vivencias personales como mujer y mamá junto a mis años de experiencia como Psicóloga y Coach promoviendo la transformación, interior y exterior, en cada una de las maravillosas mujeres que acuden a mí.

 


Copyright © 2022 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.