Los mejores 30 looks que demuestran la increíble versatilidad de los ‘blue jeans’ en clave primaveral

Son de esas prendas que se quedan en el clóset todo el año, pero que cobran personalidad propia en cada temporada según cómo los combines. Para que esta primavera tus infaltables ‘blue jeans’ se luzcan como nunca antes, inspírate en estos looks con los modelos más trendy. ¿El hit del 2019? Cropped flared (acampanado y corto), anótalo bien, ¡porque lo verás por todos lados!

Cropped flared

De tiro alto, para marcar y definir bien la cintura, y de largo hasta los tobillos, terminando en forma de campana. Así es el modelo que arrasa esta primavera, y que nos flechó con sus múltiples posibilidades para armar looks de transición o derechamente veraniegos.

La ‘basta’ o ‘dobladillo’ cobra especial protagonismo en los cropped flared, y hay para todos los gustos. Los modelos más trendy incorporan favorecedores aberturas en los costados, que dan más movimiento al jeans, o detalles ‘despreocupados’ como hilachas o flecos. 

Al dejar los tobillos al descubierto, los zapatos asumen un rol protagónico con estos jeans, así que son perfectos para lucir tu par preferido. Si quieres verte más estilizada, sí o sí apuesta por tacones, como sandalias o stilettos. Para alargar aún más las piernas, tu gran aliado serán los nude shoes. 

Para saber por qué, no te pierdas el post «Zapatos Nude, los únicos capaces de alargar tus piernas como ningún otro». 

Flared clásicos

Tal cual como el modelo anterior, tienen forma acampanada, pero esta versión lleva el revival de los 70 y 80 al máximo. Son de tiro alto, así que favorecen mucho y son muy cómodos al contener el abdomen y marcar la cintura, pero su largo se extiende literalmente hasta el suelo. Eso sí, evita arrastrarlos para que no se rompan con el roce o te incomoden al caminar, pero asegúrate de que lleguen justo a ras de suelo.

Para lograr un look ‘boho’ relajado pero chic, combínalos con blusas holgadas pero metidas dentro del pantalón en la parte de adelante y sandalias de taco alto. 

Culotte

Llegaron hace un par de temporadas, y lo hicieron para quedarse. De tiro alto alto y acampanados desde la cintura hasta la altura de los tobillos o más arriba, este modelo es perfecto para las frescas temperaturas primaverales.

Si optas por un modelo que llegue a mitad de pierna o muy por sobre el tobillo, privilegia zapatos de tacón para que no se acorte demasiado visualmente la pierna. Los tacones anchos (foto superior) son una excelente opción para verte estilizada sin sacrificar comodidad; o las puntillas vaqueras (foto inferior) también son estilo y confort garantizados.

Mom jeans

Siguiendo la tónica de la comodidad, este modelo nos flechó hace algunas temporadas con su diseño holgado y de aire despreocupado. Esta temporada el giro diferente lo sumará la basta, doblada ‘cuidadosamente’ desordenada.

Para encender la neutralidad de este jeans, es fundamental dar protagonismo a los accesorios o aplicaciones. ¿Infaltables? Tacones con personalidad, carteras y detalles como flecos o pedrería sobre los mismos pantalones. 

«¡Larga vida a la chaqueta de jeans! Te mostramos las mejores reinvenciones de este clásico de nuestro clóset»

«Los mejores looks primaverales para ir a trabajar»

«10 básicos atemporales para tener en el clóset todo el año»


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

EXITO SIEMPRE EN DIOS CONFIO

error: Alert: Content selection is disabled!!