Desafío 12 semanas: Eucerin Hyaluron-Filler Peeling & Serum Noche; Sí Funciona!

Lo conocí a mediados de Diciembre del año pasado… La verdad es que mis expectativas eran altas ya que conozco de cerca los productos de Eucerin y son tantos los estudios y pruebas clínicas tras el desarrollo de cada uno de ellos que con el uso frecuente los resultados se ven sin excepción a las pocas semanas.

Eucerin Hyaluron-Filler Peeling & Serum Noche es de aquellos productos que TODAS sin excepción debiéramos probar cuando estamos buscando beneficios anti-edad. Sí porque combina dos potentes fórmulas, que juntas se potencian entre sí y logran resultados excepcionales. Se recomienda su uso en mujeres sobre los 30 años.

 

 

Si se fijan en la parte superior, tiene una doble cámara, que permite que se combinen 2 elementos imprescindibles para lograr un efecto revitalizante y rejuvenecedor de la piel: AHA, uno de los ingredientes más de moda en el “mundo beauty” por sus excelentes resultados en mejorar el tono y eliminar líneas finas en la piel, y el ya reconocido Ácido Hialurónico, que rellena las arrugas como ningún otro.

 

Esta combinación de estos 2 súper elementos resulta ser tan poderosa que en sólo 4 semanas de uso ya puedes empezar a evidenciar las primeras mejoras en tu piel. Eso sí el uso noche tras noche es imprescindible para ver resultados.

 

  • Una piel más tersa y radiante: La emulsión cremosa contiene un eficaz complejo de AHA (alfa hidroxi ácido) y glicina saponina. Los AHA, muchos de ellos conocidos como ácidos frutales, exfolian la piel. La glicina saponina, por su parte, estimula la producción de ácido hialurónico en la capa de la dermis donde se originan las arrugas más profundas.

 

 

  • Hidratación y relleno de las arrugas: El gel transparente combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular concentrado (eso hace una gran diferencia con productos tradicionales que podemos encontrar con ácido hilaurónico en el mercado) El ácido hialurónico de alto peso molecular suaviza las capas externas de la piel mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular  (40 veces más pequeño) penetra más profundamente, hasta las capas de la epidermis donde se originan las arrugas más profundas.

 

 

Ambas fórmulas se combinan sobre la piel para brindarle suavidad. Este innovador producto se diseñó para usarlo por la noche. Está probado clínica y dermatológicamente que, cuando se usa con frecuencia, Eucerin Hyaluron-Filler Peeling & Serum Noche perfecciona la textura de la piel y estimula la renovación de las células cutáneas al mismo tiempo que ayuda a reducir incluso las arrugas más profundas.

 

Comprobado: La piel queda más suave y resplandeciente, y los poros se ven depurados.

 

 

 

⋰⋰☆⋱⋱ Principales Resultados ⋰⋰☆⋱⋱

Entre otros estudios clínicos y dermatológicos, se realizó un estudio con el producto en uso (2) en 150 mujeres de entre 35 y 55 años. Ellas informaron los siguientes resultados después de cuatro semanas de uso regular: 

  • 96%: Refina a textura de la piel
  • 95%: deja la piel radiante
  • 93%: piel notoriamente más suave
  • 93%: hace que mi piel luzca más resplandeciente
  • 91%: el producto tiene un efecto lifting
  • 91%: refina la apariencia de mis poros
  • 91%: hace que mi piel se sienta más firme
  • 91%: mejora notoriamente la apariencia de mi piel

Fuente: (2) Beiersdorf AG, PiU, marzo 2018

 

 

Si las líneas y las arrugas son tu preocupación principal del envejecimiento, la línea Eucerin Hyaluron-Filler combina una acción potente rellenadora de arrugas con una excelente tolerabilidad en la piel.

 

 

Fue elegido el Producto del Año 2019 por los consumidores chilenos y se encuentra  con un 27% descuento en Falabella.com. Puedes comprarlo directamente haciendo click aquí. 

 

 

“Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum ha demostrado clínica y dermatológicamente que suaviza la textura de la piel y acelera la regeneración celular al mismo tiempo que rellena las arrugas más profundas”

 

 

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!