Más de 100 looks lo avalan: Jeans + Blusa Blanca: La mejor dupla de vestuario!

Sin excepción… No hay mujer que no luzca bien con esta clásica combinación que resulta irresistible para todas las que buscamos practicidad, pero también estilo a la hora de vestir.

Sí, porque este binomio tiene absolutamente a todas enamoradas, resiste como pocos el paso del tiempo – ya que es eterno – y tampoco tiene edad… Todas podemos lucir espectaculares con esta combinación.

Lo mejor es que me encanta concebir este outfit “como un lienzo” ante el cual a través de los accesorios le irás dando tu sello y estilo personal. Desde lo más minimal, hasta zapatos con print y tacón, tú decides que complementos usar según la ocasión.

Respecto a cuál usar yo reservaría los modelos muy oversized para mujeres más bien delgadas o con un abdomen más abultado para disimularlo mejor y dar énfasis a las piernas con unos lindos pitillos. De lo contrario si gozas de una cintura marcada, la opción de jeans de tiro alto con la blusa dentro del pantalón resulta perfecta.

 

Más que limitarte a cierto tipo de prendas es importante que descubras qué tipo resalta mejor tus atributos y disimula aquello que queremos ocultar

 

Hoy quiero compartir mi selección de más de 100 looks con esta tendencia para que veas la variedad de posibilidades que tienes con estas 2 prendas que seguro tienes en tu armario.

 

Personalmente me gusta recomendar las siguientes formas de uso:

 

1. Ripped o Boyfriend Jeans para dar un quiebre a una camisa de corte clásico.

2. Camisa oversized ideal para combinar con pitillos.

3. Usarla por dentro y jeans de tiro medio o a la cintura.

4. Dejar que los zapatos sean los absolutos protagonistas.

5. Preferir versiones más jugadas como mangas XL o vuelos y encajes.

6. Bajo un lindo abrigo de paño para darle aún más elegancia.

7. Tacos negros en punta son sin duda uno de los complementos que mejor le van a este look.

 

 

Elige tus favoritos y deja tus comentarios en el Fanpage de Effortless Chic en Facebook o en mi cuenta @mpblanco en Instagram.

 

 

Personalmente me encanta este look y compro la mayoría de mis camisas blancas en Nautica. Para sorpresa de muchas siempre elijo los modelos de hombre, talla s, slim fit que quedan demasiado bien y la calidad es insuperable

 

 

Imágenes cortesía Pinterest.

error: Alerta: Contenido protegido!