9 Formas de hacer que tus Skinny Jeans se conviertan en la prenda más chic! (Y deseada por todas)

No hay mujer que no tenga en su closet al menos un par de jeans pitillo, chupín o skinny jeans – todos sinónimos por si cabe alguna duda -. Y si bien estos jeans llegaron hace años para quedarse, debo reconocer que no son el tipo de pantalón que favorece a todas las mujeres a diferencia de unos “flared jeans” que son prácticamente universales y le quedan bien a todas.

Pese a esto, todas adoramos los pitillos y nos resistimos a dejarlos de lado. Pueden aparecer nuevas tendencias en denim como los jeans mom, bootcut, rectos, estilo años 90, pero los pitillos tienen ese “je ne sais quoi” que los convierten en irresistibles.

Para todas aquellas que tienen tallas más grandes, siempre recomiendo que la mejor manera de lucirlos es con tacos y en colores sólidos. Esto significa que no necesariamente sean oscuros, sino que la mezclilla no tenga decoloraciones, líneas, agujeros y/o estampados. 

 

 

Por lo mismo hoy quiero proponerles mis 9 formas favoritas para llevarlos como toda una fashionista y hacer de éstos una prenda que luzca mucho más sofisticada y chic. Hay más de 100 outfits de inspiración que seleccioné para ustedes y seguro les servirán para crear tus looks!

A tomar nota!

1. Tacos altos

 

 

2. Botín o booties hasta el tobillo en color negro

 

 

3. Chaqueta de cuero

 

 

4. El blazer de corte perfecto

 

 

5. Junto a una camisa o polera blanca

 

 

6. Top o blusa por dentro con jeans a la cintura

 

7. Zapatos rojos

 

 

8. Mules o Ballerinas

 

 

9. Zapatillas Blancas

 

 

Aquí les dejo distintos looks con cada una de estas claves descritas para que te inspires y veas las lindas combinaciones que tú también puedes hacer! Muchas de ellas se unen y pueden combinarse entre sí y el resultado es aún más favorecedor.

 

Elige tus favoritos!

 

Fotos Pinterest.

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!