Estas son las carteras más trendy que propone el street-style para esta temporada

Recientemente les contamos de las carteras y los modelos clásicos e infalibles para tener en el clóset. Ahora es el turno de los modelos más trendy del 2019. Diseño originales y cargados de estilo ‘recién salidos del horno’, que se ganaron el título de nuestros favoritos de temporada.

Shopper

Tal cual lo describe su nombre (en español ‘de compras’), el shopper es una cartera XL inspirada en las clásicas bolsas para ir al supermercado u otra tienda. Nos encanta su amplitud infinita, capaz de guardar TODO lo que necesitamos en el día a día; el computador, cosmetiquero, pañales, agendas, ropa de cambio, ¡lo que quieras!

También conocidas como “tote bag” es una de nuestras carteras favoritas

Los modelos de red o transparentes son dos de las versiones más trendy y ‘reveladoras’ , ya que dejan en evidencia todo lo que llevas dentro. ¿Te atreves?

Para más inspiración revisa el post: Estos son los accesorios primavera-verano clásico que deberías tener en tu clóset.

Bucket

Tiene la forma de forma exacta de un balde, de ahí que lo bautizaron así. A pesar de que lo vimos hace algunas temporadas, este 2019 irrumpe mucho más estructurado y rígido. Además incorpora una especie de saquito interior, ideal para que todo no quede tan suelto de la cartera.

Canasto

Los canastos son otro hit de temporada que adopta todas las formas posibles. Los modelos van desde el clásico XL, súper flexible y playero, hasta estructurados canastos sacados directamente de un picnic en el medio del campo. Al igual que el año pasado, sigue y seguirá siendo tendencia.

Versión petit

En contraposición al imponente shopper, la tendencia de las carteras a baja escala nos flechó con sus detalles y líneas en versión mini. A medio camino entre carteras y simplemente pequeños accesorios, son sin duda los bolsos más chic de nuestra selección. Eso sí, de funcionales tienen poco, ya que el espacio interior es excesivamente limitado.

Banano

Como el revival más literal que celebra el clásico banano ochentero, o en su estilosa reversión como “riñonera”, este modelo de cartera atrae con sus diseños y sobre todo practicidad. Son perfectos para llevarlos cruzados sobre el pecho o bien amarrados a la cintura, y así quedar con las manos libres.

Estos son los 5 tipos de cartera que definitivamente más usarás

Los básicos de armario que debes tener en tu clóset a partir de los 30 años

5 tipos de carteras que definitivamente lucen mejor en negro que en cualquier otro color


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

EXITO SIEMPRE EN DIOS CONFIO

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!