5 tipos de cartera que definitivamente lucen mejor en negro que en cualquier otro color

Si bien los accesorios son las piezas ideales para «jugar» y escaparnos de lo tradicional, hay ciertos tipos de carteras que conviene tenerlas en negro (al menos la primera) ya que te aseguro que le darás mucho más uso a que si fuera de otro color.

Por tanto no es un llamado a la poca originalidad, sino a la eficiencia de tu bolsillo ya que finalmente mientras más uso le des a una prenda o accesorio, más habrá valido la pena esa compra.

 

Estos son los 5 modelos que simplemente en negro no fallan. Una vez que lo tengas atrévete a experimentar con otro color, pero sólo una vez que la hayas conseguido el negro primero.

 

1. Belt bag o «riñonera

Muy práctica e ideal para esas ocasiones en que no quieres llevar cartera o mochila, los «belt bag» son ideales! Además tienen el beneficio que usados como cinturón marcan la cintura.

2. Clutch

Ya sea una comida importante o algún evento especial, todas las mujeres debiéramos tener un clutch. Y qué mejor que en negro que seguro será el color que mejor te va a combinar.

3. It Bags

Son esas carteras maravillosas de siempre que todas alguna vez soñamos con tener. En este grupo esta la clásica Birkin de Hermès y otros modelos de Chanel, Celine, Givenchy, entre otros.

4. Bandolera o Crossbody

Esta es la cartera o bolso práctico por definición. Perfecto para el día a día, te lo cruzas y punto. Si bien me encantan en rojo y nude, siempre sugiero comenzar por el color negro.

5. Tote o shopper bag

Un clásico de siempre que por supuesto viene bien tener en negro.

Seguro te podrás estar preguntando por qué? La respuesta es fácil: Porque simplemente el negro va con todo, puedes usarlo todo el año, repetir la misma cartera día tras día y nunca, pero nunca pasará de moda.

La idea es no quedarse pegada en el negro, sino incluir otros colores y/o estampados una vez «hayas hecho check» a estos bolsos en su versión más atemporal.