Descubre la importancia de la “esencia” en la rutina de belleza facial, ¡y mi favorita indiscutida de L’Occitane!

Hay un nuevo paso que se incorpora a la rutina de belleza facial, para dejar tu piel hidratada y radiante. Se trata de la “esencia”, un delicado producto con alta concentración de activos que tiene la función de preparar la piel y potenciar los efectos del tratamiento que te apliques a continuación. En este post descubre qué son, cómo se aplican y conoce mi esencia favorita, disponible para ti en mi Marketplace: Esencia Trifásica Reset Immortele de L’Occitane

rutina de belleza facial

¿Qué son las esencias?

Como muchos de los productos de belleza más efectivos, las esencias vienen de la cosmética coreana. Aunque a veces se confunden con el tónico o sérum, son un producto que está justo en el medio. La principal función de las esencias es preparar la piel, para que los tratamientos que se apliquen luego penetren mejor y sean más efectivos.

Las esencias tienen una textura acuosa y son ricas en activos que penetran profundamente en la piel del rostro.

rutina de belleza facial

¿En qué momento de la rutina de belleza facial se aplican?

Se aplican justo después del tónico y antes del sérum y contorno de ojos, de día y también de noche. Y claro, no olvides siempre desmaquillar y  limpiar tu piel antes de comenzar con tu rutina de belleza facial.

No te pierdas el post: ¿Qué va primero: el tónico, el sérum o la crema? Así debe ser el orden de tu rutina de belleza

rutina de belleza facial

¿Qué efecto tiene en la piel?

La esencia es perfecta para equilibrar y fortalecer la piel. Además mejora su calidad (humedad, equilibrio agua/sebo, suavidad, tersura y textura), y hace que se vea mucho más luminosa.

rutina de belleza facial

Mi esencia favorita: Esencia Trifásica Reset Immortelle de L’Occitane

Soy fanática de los productos L’Occitante, por eso no puedo dejar de recomendarles mi último descubrimiento. Esta esencia, gracias a que contiene aceite esencial de Immortelle de Córcega y prebiótico de origen natural, hace que mi piel se sienta mucho más fuerte y equilibrada, y que esté mucho más luminosa (sin necesidad de maquillaje). Al primer día ya está más fresca, suave e hidratada, y a los 28 días la piel parece mucho más resistente, ¡hagan la prueba!

Su fórmula combina 2 fases oleosas y 1 fase acuosa, para una penetración rápida y ultra sensorial.

Encuentra la Esencia Trifásica Reset Immortelle en mi Marketplace haciendo clic AQUÍ. 

rutina de belleza facial rutina de belleza facial

¿Cómo se aplica?

La utilizo a diario junto a la rutina de día y noche. Basta con rociar al menos 3 dosis en la palma de la mano y aplicar sobre el rostro con las manos. ¡Ojo! Su aplicación es después del tónico y antes del tratamiento (contorno de ojos / sérum).

rutina de belleza facial

Y tú, ¿te animas a sumar este poderoso paso a tu rutina de cuidados facial?


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

moños bajos

MOÑOS BAJOS, EL PEINADO MÁS ELEGANTE Y FÁCIL DE HACER (¡Y QUE ES FUROR ESTE 2021)

baby braids

BABY BRAIDS, LA VIRAL TENDENCIA DE LOS 90 QUE REJUVENECE EL ROSTRO AL INSTANTE

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,por favor contáctanos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!