Emsculpt: El primer tratamiento capaz de generar músculo y quemar grasa que realmente funciona con 35% off sólo para suscriptoras

Si no habías escuchado de esta maravilla, te adelanto que sus resultados son sorprendentes. Emsculpt: El primer tratamiento no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente está en Clínica Dra. Carmen Moren y conversamos con su directora, la Dra. Fernanda Binfa para resolver todas tus dudas.

 

 

No se trata de ir en búsqueda de la perfección, sino de estar a gusto con tu cuerpo. 

La verdad es que más que preocuparnos en una determinada época del año, debiéramos siempre apostar por un estilo de vida saludable que incluya en nuestra rutina deporte constante y una alimentación balanceada. No por vanidad, ni por tener el cuerpo de “las modelos de las revistas”, sino por salud y por sentirnos a gusto con nosotras mismas.

 

EMSCULPT es el único procedimiento para ayudar a mujeres y hombres a desarrollar músculo y al mismo tiempo quemar grasa de manera no invasiva y sin tiempos de recuperación. Aprobada por la FDA y con 7 estudios que avalan su efectividad, EMSCULPT llega por primera vez a Chile de la mano de Clínica Carmen Moren, pioneros en medicina estética por más de 20 años. 

 

La única máquina en todo el mundo capaz de aumentar el músculo y reducir la grasa como si hicieras 20.000 abdominales. Reduce en un 19% la grasa y estimula el crecimiento muscular de la zona de conflicto en un 16%.

 

En Clínica Doctora Carmen Moren han incorporado al área de estética corporal una de las máquinas que está revolucionando Europa y Estados Unidos: EMSCULPT. El único procedimiento no invasivo que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente tanto en hombres como en mujeres.

Un solo tratamiento de Emsculpt® es el equivalente a hacer aproximadamente 20.000 abdominales. Para lograrlo, este dispositivo contrae los músculos con HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad).

Esta tecnología tiene la capacidad de inducir contracciones musculares supramáximas. Cuando el tejido muscular se expone a estas contracciones, los músculos se adaptan para responder a este movimiento.

Al mismo tiempo, el cuerpo quema grasas para alimentar a los músculosy que puedan mantener el movimiento. Es decir, Emsculpt® produce una energía que crea un impulso muscular que estimula la eliminación de grasa y el aumento del músculo. Y todo esto simplemente acostándose en una camilla durante el tratamiento

Yo personalmente la he probado en distintas zonas y puedo asegurar que funciona muy bien. Es uno de mis tratamientos favoritos a la hora de tonificar y definir musculatura. 

 

Entrevistamos a la Directora Médica de la Clínica Dra. Carmen Moren, Dra. Fernanda Binfa, quien nos aclaró muchísimas dudas sobre EMSCULP y que te permitirán saber si es el tratamiento indicado para ti. 

 

 

¿Por qué decidieron traer Emsculpt a la clínica?

Clinica Dra Carmen Moren siempre se ha caracterizado por ser pioneros en el rubro de la belleza y estetica facial y corporal. Emsculpt es una maquina innovadora que viene a revolucionar las alternativas de desarollo muscular y reduccion de grasa, asique la trajimos para poder darle mas alternativas a nuestras pacientes.

¿Cómo funciona?

Emsculpt tiene usa tecnología electromagnética para generar hasta 20.000 contracciones supramaximas en media hora en abdomen y gluteos que de forma individual no se podria. Las frecuencias de estas contracciones están pensandas para desarrollar en promedio un 16% en aumento muscular y, como segundo efecto, reducir en promedio hasta el 19% de la grasa localizada.

¿En qué áreas del cuerpo puedo utilizarla?

Emsculpt tiene aplicadores para Abdomen y Glúteos, y para triceps, biceps y pantorrillas.

¿En cuántas sesiones veo resultados?

Los resultados siempre dependen de cada paciente, de cómo se cuide, etc. Pero lo general es que empezamos a ver resultados al primer mes de la última sesión y hasta los 3 meses, ya que la disminución de la grasa es más lenta.

EMSCULPT es un tratamiento no invasivo. Olvídate de tiempos de recuperación, anestesia o agujas y sigue tu día a día normal.

¿Cuánto duran los efectos de Emsculpt?

El resultado de Emsculpt va a depender de cada paciente. Nosotras vemos Emsculpt como un complemento a una vida sana, con actividad fisica constante y una buena alimentación. Finalmente, nada es magia si uno no se cuida, incluso una cirugía.

¿Cada cuánto tengo que hacérmela?

Las sesiones son 4, dos por semana. Después de ese periodo uno puede volver a hacerlo después de 3 meses para ir potenciando, pero esas 4 sesiones no se recomiendan hacer más de 3 veces, ya que el músculo se acostumbra y pierde efectividad.

¿Sólo se recomienda para personas que hacen deporte?

No solamente, pero el efecto es mejor si uno mantiene una actividad física constante.

¿Si tengo sobrepeso, me sirve?

Solo Emsculpt no serviría. En Clinica Moren tenemos Coolsculpting que es un excelente complemento para personas que prefieren bajar de peso antes.

¿Qué contraindicaciones tiene?

Las únicas indicaciones son personas embarazadas, lactando, personas con marcapasos o problemas al corazón, y personas con implante metalico.
Como en todo tratamiento corporal hay un % de personas que no funciona, pero es minimo y la idea es ir controlando para ver como avanza y que opciones podemos tener.

Precios y promociones

Valor original abdomen o glúteos: $1.199.000
Descuento exclusivo suscriptoras Effortless Chic: 35% dcto. Precio final suscriptoras Effortless Chic: $779.359 cada zona.
Valor original brazos o pantorillas : $899.000
Descuento exclusivo suscriptoras Effortless Chic: 35% dcto. Precio final suscriptoras Effortless Chic: $584.350 cada zona. 
Hay sólo 35 cupos disponibles. Para acceder a este descuento se requiere abonar sólo un 20% del valor final del tratamiento. Reserva desde ya tu cupo directamente con Clínica Dra. Carmen Moren al +56965098771

Sin duda alguna la mejor inversión que uno puede hacer es trabajar nuestro bienestar personal y esto siempre incluye potenciar la imagen de uno misma para que logres reflejar la más auténtica expresión de ti misma.

Mi enfoque a diferencia de otros servicios que podrás encontrar en el mercado, dada mi profesión de Psicóloga y Coach es abrirte el camino y sentarte la bases para que puedas descubrir el potencial enorme que reside dentro de ti y que puedas comprender que “verse y sentirse bien” se relaciona más con el bienestar personal y amor propio que con el ego o la vanidad como suele considerarse.

¿Quieres comenzar a proyectar la imagen que siempre has querido y reflejar la confianza y seguridad que te da el sentirte bien contigo misma y con lo que traes puesto. ¿No sabes cómo empezar? ¡Yo te ayudo!

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@effortlesschic.cl para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!