El estilo de Paloma Elsesser: 100% autenticidad y belleza sin estereotipos

De madre afroamericana y padre chileno-suizo, la modelo inglesa Paloma Elsesser se ha convertido en un ícono de estilo y belleza sin estereotipos. Las revistas más importantes del mundo la quieren en sus portadas y las marcas se la pelean para que protagonice sus campañas, luego de que la maquilladora Pat McGrath la descubrió a través las rr.ss. en su cuenta de Instagram @palomija “Elegí el nombre Palomija porque mi abuela es chilena y ‘mija’ es un término cariñoso para nombrar a alguien en Latinoamérica”, contó. Acá revisamos parte de su carrera y su increíble estilo, cargado de autenticidad donde quiera que vaya.

Paloma inició su carrera en la industria de la moda cuando fue descubierta por la reconocida maquilladora Pat McGrath a través de las redes sociales, quien luego la seleccionó como rostro de la campaña “Pat McGrath Labs”. Ese fue el inició de una carrera explosiva, que la ha tenido como protagonista de destacadas marcas, como Nike (colección de bra deportivos plus size), Violeta by Mango, Fendy Beauty de Rihanna, Converse, UGG, ¡solo por nombras algunas!

Su estilo se caracteriza por combinar piezas súper urbanas con otras cargadas de glamour, para lograr looks originales y que destacan sus curvas, y que además, confirman su autenticidad y seguridad. 

En el año 2017 la modelo protagonizó de la campaña Body Hero para Glossier,  donde tuvo que fotografiarse desnuda. Esto fue lo que comentó en su Instagram: “Hice esto para demostrar que ser gorda no es ser fea, que no tengo que estar avergonzada.

“Para mi el significado de belleza es la autenticidad. Lo más hermoso que cualquier mujer debería tener es perspectiva y amor propio” (Vogue).


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

BOTAS SOBRE LA RODILLA: ¿TENDENCIA PARA TODAS? DERRIBAMOS LOS MITOS EN ESTE POST


EL ESTILO DE CANDICE HUFFINE: LA MODELO CURVY QUE REVOLUCIONA LA MODA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!