Llegó a Chile Emsculpt: El primer tratamiento no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente

No se trata de ir en búsqueda de la perfección, sino de estar a gusto con tu cuerpo. 

Con la llegada de Agosto empieza poco a poca la cuenta regresiva para los días de calor y comienza la preocupación por los kilos de más, la falta de deporte o empezar un nuevo plan alimenticio.

La verdad es que más que preocuparnos en una determinada época del año, debiéramos siempre apostar por un estilo de vida saludable que incluya en nuestra rutina deporte constante y una alimentación balanceada. No por vanidad, ni por tener el cuerpo de «las modelos de las revistas», sino por salud y por sentirnos a gusto con nosotras mismas.

 

 

Traída directamente de los Estados Unidos, la Clínica Doctora Carmen Moren cuenta con la única máquina en todo Chile capaz de tonificar el cuerpo y reafirmar glúteos: Emsculpt®

 

EMSCULPT es el único procedimiento para ayudar a mujeres y hombres a desarrollar músculo y al mismo tiempo quemar grasa de manera no invasiva y sin tiempos de recuperación. Aprobada por la FDA y con 7 estudios que avalan su efectividad, EMSCULPT llega por primera vez a Chile de la mano de Clínica Carmen Moren, pioneros en medicina estética por más de 20 años. 

 

La única máquina en todo el mundo capaz de aumentar el músculo y reducir la grasa como si hicieras 20.000 abdominales. Reduce en un 19% la grasa y estimula el crecimiento muscular de la zona de conflicto en un 16%.

 

 

Las zonas que trata EMSCULPT son principalmente abdomen y glúteos. En referencia a esto último esta máquina es considerada como el primer procedimiento no invasivo de elevación de glúteos en el mundo, con un 85% de pacientes declarando una mejora significativa en la zona. Cuando usada en el abdomen, además del efecto de tonificar el musculo y reducir grasa, el estudio arroja que en promedio la cintura disminuye 3cm.

 

¿Qué es Emsculpt®?

Actualmente los tratamientos de modelado corporal no invasivos se centran principalmente en la grasa y la piel. Pero ¿Qué pasa con las personas que desean mejorar el tono y la forma muscular del abdomen o los glúteos? o ¿Qué sucede cuando se tienen menos de 3 cm de grasa superficial? Sabemos que más de un tercio del cuerpo está compuesto por músculos.

En Clínica Doctora Carmen Moren han incorporado al área de estética corporal una de las máquinas que está revolucionando Europa y Estados Unidos: EMSCULPT. El único procedimiento no invasivo que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente tanto en hombres como en mujeres.

Un solo tratamiento de Emsculpt® es el equivalente a hacer aproximadamente 20.000 abdominales. Para lograrlo, este dispositivo contrae los músculos con HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad).

Esta tecnología tiene la capacidad de inducir contracciones musculares supramáximas. Cuando el tejido muscular se expone a estas contracciones, los músculos se adaptan para responder a este movimiento.

Al mismo tiempo, el cuerpo quema grasas para alimentar a los músculosy que puedan mantener el movimiento. Es decir, Emsculpt® produce una energía que crea un impulso muscular que estimula la eliminación de grasa y el aumento del músculo. Y todo esto simplemente acostándose en una camilla durante el tratamiento

¿Para quién se recomienda?

Emsculpt® es adecuado para adultos activos y con un estilo de vida saludable. El tratamiento perfecto para hombres o mujeres que desean abdominales más definidos y/o mejorar la apariencia de los glúteos.

1 ¿Pasas largas horas en el gimnasio intentando fortalecer y tonificar tus músculos sin el efecto deseado?

2 ¿No eres un candidato adecuado para otras formas de moldeado corporal ni quieres pasar por riesgosas cirugías?

3 ¿Estás buscando una mejora no invasiva para tus glúteos?

Si has contestado “sí” por lo menos a una de estas preguntas, puedes beneficiarte del procedimiento EMSCULPT®.

¿Por qué se recomienda?

Porque la eficacia y la seguridad se han comprobado en siete estudios clínicos con los métodos científicos más reputados (IRM, TAC, ultrasonido e histología) además de la aprobación por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unicos (FDA, por sus siglas en inglés). Todo esto avalan sus resultados!

 

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Los resultados de este tratamiento se empiezan a percibir tras 4 sesiones. Al principio se pueden 2 sesiones a la semana, durante 2 semanas.

Es decir, los primeros resultados se verían a los 14 días de utilizar Emsculpt. Para mantener el efecto obtenido, se recomienda repetir una sesión en un plazo de 6 meses. Cada sesión dura tan solo 30 minutos y es muy tolerable e indolora.

 

«Al principio sientes un hormigueo en la zona a tratar que cada vez se siente más intenso. Al ser un estímulo desconocido resulta algo «incómodo», no obstante a los minutos te acostumbras y la verdad es que es absolutamente tolerable»

 

EMSCULPT es un tratamiento no invasivo. Olvídate de tiempos de recuperación, anestesia o agujas y sigue tu día a día normal.

Asimismo, EMSCULPT ofrece el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo.

 

Las especialistas de Clinica Dra Carmen Moren enfatizan en que esto potencia el efecto del ejercicio normal, no lo reemplaza. “Nosotros no motivamos la vida sedentaria, al contrario, hay que mantener y potenciar el ejercicio y una alimentación saludable”. afirma la Doctora Fernanda Binfa.

Raúl Labbe 12613 Of. 623 esq. Puente Nuevo, La Dehesa  Tel: +562 22313291 / +562 29515093 /
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.  –  Sábado de 9:00 a 14:00 hrs. (Horas limitadas)
error: Alert: Content selection is disabled!!