¡Empezó la temporada de fiestas de fin de año! Y acá te mostramos los mejores looks para que te robes las miradas

Graduaciones, titulaciones, matrimonios, fiesta de la oficina, comidas de fin de año,… A un mes y medio de despedirnos del 2019 ya comenzó oficialmente la temporada de fiestas, y para lograr un look trendy y súper favorecedor, acá te proponemos los modelos de vestidos más estilosos del año. Eso sí, la premisa es combinar glamour y comodidad, para bailar y disfrutar hasta que las velas no ardan.

Vibrantes

De un color y a máxima intensidad, así es la tendencia que lidera la temporada de fiestas. A pesar de nuestro amor eterno por el negro, le vamos a dar un pequeño respiro para dejar espacio a colores encendidos y cargados de energía. Naranjo, fucsia, verde en todas sus intensidades y por supuesto, el elegante y potente rojo, se toman los diseños más sensuales.

No te asustes por apostar por un tono encendido. Si eliges un vestido monocromático, lograrás un efecto similar al del negro, de unificar la silueta.  

 

En sandalias, el modelo que arrasa indiscutidamente es el de punta cuadrada y taco aguja (fotos de arriba y abajo). Nos encanta, porque al ser ancho adelante da más estabilidad y comodidad al pie; además, es perfecto para las que quieran disimular un pie grande, ya que la dimensión XL de la punta lo hace ver más pequeño.

Plisados

Súper femeninos y con un movimiento muy delicado, las faldas y vestidos plisados se apoderan de las fiestas de fin de año. Eso sí, es importante privilegiar telas livianas que permitan que el plisado caiga con naturalidad y no se vea demasiado rígido, sino pierde su gracia y elegancia.

Las faldas de tiro alto son perfectas para marcar la cintura y disimular las caderas. Además, para siluetas de líneas recta, esta es una prenda ideal ya que ‘inventa’ una silueta curvilínea. 

No te pierdas el post “¿Cómo usar la falda midi plisada? Descubre aquí los mejores looks”

Para una comida o fiesta de fin de año de la oficina, en que te quieras ver elegante pero no demasiado formal, el dúo de falda plisada y blusa ¡es perfecto! Para abrigarte la mejor opción es un blazer (entallado u oversized), siempre abierto para que funcione como un ‘marco’ del look. 

Volumen retro

Vuelos, drapeados y formas globo dominan los vestidos de inspiración vintage y glam de esta temporada. Diseñados para robar mirada, sus líneas retro están definitivas por detalles como las mangas aglobadas, escote corazón, faldones XL y por supuesto vuelos.

Encuentra más inspiración en el post “El vestido de Sara Carbonero que se agotó solo en un día”

Las amarras en la cintura o en el centro del escote son un detalle súper favorecedor que crea curvas en puntos estratégicos. Especialmente si tienes poco busto o cintura, apuesta por este tipo de diseños. 

 

Enteritos para todas: “la prenda que triunfa por ser la más versátil de tu armario”

Los mejores looks primaverales para ir a trabajar

¡Tiempo de vestidos navy! El estilo marinero demuestra su vigencia eterna, inspired by Nautica


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

EXITO SIEMPRE EN DIOS CONFIO

error: Alerta: Contenido protegido!