El vestido de Sara Carbonero que se agotó en sólo 1 día

A pesar que para la periodista y mamá no ha sido un año fácil en términos de salud, Sara con mucha fuerza y resiliencia ha salido adelante y hoy podemos verla más hermosa y radiante que nunca.

Fue en el bautizo del hijo de una de sus mejores amigas; Isabel Jimenez donde estrenó un vestido de alto impacto que se agotó horas después de haberlo publicado en sus redes sociales.

 

Satinado, azulino y con muchos volantes asimétricos, esta maravilla de la firma Temperley London tiene un precio aproximado de 1.110€. Algo así como $900.000 pesos chilenos. Y sus maravillosas sandalias de Gucci en dorado son el complemento perfecto.

 

No es la primera vez que Sara viste esta firma. De hecho ya ha lucido varios modelos de la marca muy similares en el estilo; bohemios, femeninos y muy chic.

No te pierdas el post de los “50 mejores outfits del 2019 de Sara Carbonero“.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

error: Alerta: Contenido protegido!