Summer Sale en Rotter & Kraus: Anteojos maravilloso con un 50% off!

Empezaron las liquidaciones de verano y qué mejor que aprovechar de renovar nuestros anteojos de sol con lo último en tendencia y la calidad insuperable de Rotter & Krauss. 

 

Variedad, diseño y buenos precios podrás encontrar en la insuperable liquidación de verano de Rotter & Krauss donde podrás encontrar muchísimos y exclusivos modelos con un 50% de descuento.

 

Compra online directamente desde Rotter & Krauss (www.ryk.cl) o bien verifica stock online en tu tienda de preferencia.

 

Revisa aquí mis modelos favoritos

 

Tips de Compra

Nariz grande

Se recomiendan marcos de gran tamaño para equilibrar el rostro; Los marcos pequeños acentúan el tamaño de la nariz.

Nariz larga

Los armazones con brazos altos, que dirijan la atención hacia la sien y toda la parte superior del rostro, son los más recomendables. Un puente doble hace que la nariz aparezca más corta.

 

Rostro Ovalado

Estas caras están bien proporcionadas y son ligeramente redondeadas. Si tu rostro es ovalado, puedes permitirte ser audaz porque casi todos los modelos te favorecen.

Prueba con diseños modernos y geométricos así podrás lucir bien con una amplia variedad de marcos; solo hay que conservar la proporción entre el tamaño del rostro y del armazón.

Rostro Rectangular

Las caras rectangulares se caracterizan por tener los pómulos marcados y la frente alta, con mejillas y mandíbula del mismo ancho pero su largo es mayor. Si tu cara es rectangular, te favorecen los anteojos anchos de línea superior marcada para cubrir al máximo de superficie al centro del rostro para disimular lo alargado.

Evita los anteojos de sol pequeños y cuadrados y atrévete con los colores.

 

Rostros Redondos

Las caras redondas son bastante cortas: con frente ancha, mejillas grandes y barbilla redondeada. Si tu cara es redonda, te favorecen los modelos angulares o geométricos que dirigen la atención a la mitad superior del rostro. Evita los anteojos de sol ovalados y circulares.

Los colores más oscuros también minimizan la forma de “luna llena”.

 

Rostro Cuadrado

Se caracterizan por tener una frente amplia, con mandíbula ancha y barbilla cuadrada. Te favorecen las formas ovaladas que suavizan la mandíbula. Evita los anteojos de sol con formas angulares que resaltarían los ángulos de tu rostro.

Los adecuados para este tipo de rostros son aquellos levemente curvados, la parte superior debe cubrir las cejas para compensar el ancho de la mandíbula.

 

 

Revisa todos los modelos en liquidación aquí

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

«Estos son los anteojos de sol que robarán las miradas esta primavera-verano 2020»

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest y Rotter & Krauss. 

error: Alert: Content selection is disabled!!