Desafío: 21 días de amor propio para una vida más feliz (de verdad funciona)

Las afirmaciones son una herramienta muy poderosa si las sabemos utilizar y si tenemos disciplina. Es por esto que desarrolle este lindo desafío de 21 días – que aunque no lo creas – sí pueden convertirse en una verdadera transformación.

Las afirmaciones son pequeñas oraciones positivas que te ayudan a reemplazar los pensamientos negativos que tenemos continuamente en nuestra mente y sin darnos cuenta. Te ayudan a visualizar qué es lo que realmente deseas.

 

Al mantenerlas en tu mente se grabarán poco a poco en tu subconsciente y harán que esto que deseas lo consideres como una posibilidad real y que puedes lograr, y gradualmente realizarás cambios positivos en todos los aspectos de tu vida que quieras.

 

Desafío: 21 días de amor propio

Haz el ejercicio de todas las mañanas mirarte al espejo y decirte una palabra o frase bonita. Deja de lado la crítica, lo que no te gusta o enfocarte en tus aparentes defectos. Practica esto al menos 21 días seguidos. Puede ser que al comienzo no estés tan convencida, pero te aseguro que al paso de unos días, si eres constante y lo realizas a diario, empezarás a sentirte mucho más positiva respecto a ti misma.

Tenemos que reeducar nuestro pensamiento y hablar en patrones positivos si queremos cambiar nuestras vidas

Cuando comienzas a amarte de verdad… los milagros empiezan a suceder. Si tuvieras ahora el espejo en frente tuyo ¿Qué palabras lindas te dirías?

 

 

Imagen de @agathesorlet


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

Liquidaciones de Verano: Mis 5 mejores consejos al comprar!

Estos son los 5 jeans que definitivamente mejor le quedan a las más bajitas

Estilo a cualquier edad: ¡La guía definitiva y los mejores looks!

error: Alerta: Contenido protegido!