El Estilo de Sincerely Jules: Fresco, relajado y con mucha onda!

De origen mexicano, pero radicada en Los Angeles, Julie Sariñana o más conocida como Sincerely Jules es una de las influencers con más seguidores en el mundo.

Con 33 años y más de 5 millones de seguidores su estilo casual, pero muy chic no deja indiferente a nadie. Perfectamente imperfecto, con muchas zapatillas y bolsos de diseñador combina prendas casuales con otras más sofisticadas logrando el mix perfecto.

El estilo de Julie se podría deifinir como boho-chic y claro, con ese ambiente lleno de sol, arena y muy buen rollo, es algo que lleva prácticamente en la sangre (eso sí, con un estilo único).

Su estilo relajado se basa en combinar prendas básicas, cómodas y de estilo despreocupado, con otras sofisticadas en plena tendenciaJulie sabe cómo encontrar los equilibrios perfectos y siempre nos regala los mejores looks para inspirarnos.

El Estilo de Sincerely Jules es definitivamente inspirador

 

También te puede interesar: Bronde la técnica favorita para iluminar a las morenas en otoño

 

 

A pesar de sus raíces mexicanas California le corre por las venas, su estilo sabe a las evocadoras playas de Santa Mónica, está construido a base de puestas de sol y guiños surf, ripped jeans, estampados 90s y los cálidos colores de la Costa Oeste. Sus outfits tienen un background muy LA sin perder ese punto caribeño ni las altas dosis de vintage de los 50, otra de sus décadas preferidas.

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!