Más allá de la comodidad: Los mejores outfits con botas UGG

Se viene el invierno y sin duda tener los pies calentitos es fundamental. Es por eso que hoy queremos presentarte distintos outfits con botas UGG que son 100% comodidad, pero también mucho estilo.

 

Botas UGG: Estilo, Moda y Comodidad

Si hay unas botas que generan más reacciones de “amor-odio” son las botas UGG. Algunas simplemente las adoran y otras prefieren tomar más distancia. No obstante el tiempo ha demostrado que cada vez son más y más las que no pueden resistirse a estos zapatos que hoy además de las clásicas botas que conocemos, tienen otros modelos con la misma comodidad y calidad de siempre.

 

Personalmente tengo 2 pares de estas botas y reconozco que las adoro

 

 

Las celebrities adoran las botas UGG y muchas de ellas las prefieren en sus outfits de invierno

Cómodas, calentitas y perfectas. Así son las botas UGG y puedes usarlas infinidad de outfits. ¿Necesitas inspiración? Mira estos looks. 

 

 

 

¿Quieres tus botas UGG en la puerta de tu casa? Entonces esta noticia te va encantar

 

Al hacer tu compra online en www.ugg.cl ingresa el código “MPBLANCO30” y se te hará un descuento de un 30% en el total de tu compra. Promoción no acumulable con otros descuentos. 

 

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!