Sincerely Jules y su accesorio clave: Los Anteojos de Sol

Es por lejos mi blogger favorita. Sincerely Jules, mexicana pero radicada desde siempre en Los Angeles, California, destaca por sus maravillosos looks, muy estilo “Effortless Chic” – como si los lograra con poco esfuerzo – pero perfectos de los pies a la cabeza. Definitivamente no deja ningún detalle al azar.

Siempre la podemos ver que lleva increíbles bolsos, carteras, zapatos, pero además nunca pueden faltar en sus outfits los anteojos de sol.

 

Los anteojos siempre entregarán carácter, estilo y serán el complemento perfecto de cualquier look. Es un accesorio que no debemos subestimar

 

Hoy podrás ver cuáles son sus modelos favoritos, donde destacan muchos diseños de la marca Ray-Ban donde sus favoritos son el modelo aviador (que sugiero siempre que sean llevados por personas de mentón y pómulos más delgados), también algunos de onda más retro y los maravillosos Dior So Real que son por sí solos un espectáculo!

Todos estos anteojos podrás encontrarlos en Rotter & Krauss quienes además están con impresionantes descuentos de Verano, donde podrán encontrar hasta un 50% en muchas marcas y modelos.

Quiero destacar uno que encontré en oferta y que personalmente me encanta, además de ser uno de los modelos favoritos de Sincerely Jules. Se trata del Ray-Tan 3546 9009 52/20 en dorado. Realmente lindos!!

Puedes verlos directamente aquí. 

 

 

 

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!