Cris Mata, la influencer que nos inspira con su estilo boho chic

La influencer que vive en Málaga está en nuestro radar por su magnífico estilo boho. La primavera y verano son ideales para llevar estas prendas románticas, relajadas y frescas, que Cris Mata lleva como toda una experta. Si no sabes como usar este estilo, ¡aquí te dejamos una selección de 40 looks para que te inspires esta temporada!

Cris mata

Cris Mata se ha convertido en una de las influencers cuya cuenta en Instagram no puedes dejar de seguir para una dosis de inspiración diaria de moda. Si el estilo boho chic es lo tuyo, se transformará en una de tus favoritas. La también publicista tiene un armado de looks impecable, con combinaciones súper originales que incorporan estampados, telas livianas y un estilo muy relajado, especial para llevar en primavera verano.

Como ha explicado Cris en algunas entrevistas su estilo va cambiando y pasando por diferentes etapas y este estilo boho chic por el pasa ahora, ¡le va perfecto! Te invitamos a seguir su cuenta en Instagram @crismata1

La libertad del estilo boho chic de Cris Mata nos transporta a la naturaleza, pero siempre con sofisticación. 

cris mata

Si bien el estilo bohemio tiene sus orígenes en Paris por el siglo XIX, que por ese entonces era un estilo de vida, existe tal como lo conocemos ahora en la moda desde la década del 60 y continúa reinventándose constantemente.

Llamado en la actualidad «boho chic» o «hippie chic«, ya es un clásico y se arranca un poco de las modas actuales. Cris Mata sabe vestir muy bien este estilo arriesgado, creando combinaciones impensadas, con una imagen que nos lleva a la libertad que lo caracteriza. La inspiración de la naturaleza y accesorios importantes en tamaño y diseño son dos claves para lograr este estilo boho chic.

¡Revisa esta galería con 40 looks boho de Cris Mata! Pincha para ver más.

 

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

lazos XL

¡LOS LAZOS XL SON LOS REYES INDISCUTIBLES DE ESTA TEMPORADA!

enteritos

ENTERITOS Y JARDINERAS: LOS DOS GRANDES CLÁSICOS IMPRESCINDIBLES DE ESTE 2022

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!