Hoy 11/11 es un día mágico. ¡Descubre todo aquí!

No quería pasar esta fecha tan especial por alto. El 11/11 es un día para expandir el crecimiento espiritual, para conectar con uno mismo, despertar nuestros deseos más profundos y manifestarlos. Se dice que se abre un poderoso portal energético que conecta el mundo espiritual con lo terrenal y por tanto es la instancia perfecta para conectar con todo aquello que anhelas desde el corazón.  

Es el día perfecto para decretar y lanzar tus deseos al universo. Ábrete a recibir la prosperidad de este maravilloso día.
Te invitamos a descubrir el nuevo libro de María Paz Blanco junto a Editorial Planeta «El Poder de Quererte», líder en ventas que te invita a un hermoso viaje de transformación y crecimiento personal.
Ya disponible en todas las librerías de Chile y también online en Buscalibre, Contrapunto, Librenta, Librería Antártica, Fería Chilena del libro, entre otras.

Puedes comprarlo directamente aquí


Copyright © 20201 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. 

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos. Creemos en una cultura de colaboración y respeto por los derechos de autor. 

error: Alert: Content selection is disabled!!