Un maravilloso ejercicio personal para hacer en casa: “Yo diseño mi vida”

Si sólo pudiera darles a todas un buen consejo sería este: “examina cuáles son las creencias que rigen tu vida”.

 

Las creencias son ideas que hemos ido interiorizando en nuestra mente normalmente de forma inconsciente y que, sin darnos cuenta, dirigen nuestros actos y nos impulsan a actuar de una u otra forma, sin que, en el fondo sepamos por qué.

Estas creencias comienzan a formarse en nuestros primeros años de vida, con la educación que recibimos de nuestros padres, dando por cierto todo lo que nos enseñan, ya que el niño no está preparado para analizar si los mensajes que le envían sus padres son correctos o no. Por ello, si nuestros padres nos transmiten el mensaje de que “el mundo es peligroso” o que “no se puede confiar en la gente”, creencias que ellos bien han recibido de sus padres o han generado según sus propias experiencias, nosotros las incluiremos en nuestro subconsciente y actuaremos según ellas.

 

Cuando empiezas a indagar en ellas, de manera casi mágica, se empieza a revelar información que te permite hacer los cambios y ajustes en tu vida, tan necesarios para prosperar y empezar a tomar las riendas de tus sueños y propósitos.

Tú creas tus pensamientos, emociones y nunca olvides tú tienes el control sobre ellos.

 


APROVECHA ESTE TIEMPO EN CASA, TRABAJA EN TU DESARROLLO PERSONAL Y RENUEVA TU IMAGEN

 

REFLEXIÓN: ¿SE TE HA OLVIDADO LO BIEN QUE TE HACE SENTIR SENTIRTE A GUSTO CONTIGO MISMA?

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

Sin duda alguna la mejor inversión que uno puede hacer es trabajar nuestro bienestar personal y esto siempre incluye potenciar la imagen de uno misma para que logres reflejar la más auténtica expresión de ti misma.

Mi enfoque a diferencia de otros servicios que podrás encontrar en el mercado, dada mi profesión de Psicóloga y Coach es abrirte el camino y sentarte la bases para que puedas descubrir el potencial enorme que reside dentro de ti y que puedas comprender que “verse y sentirse bien” se relaciona más con el bienestar personal y amor propio que con el ego o la vanidad como suele considerarse.

¿Quieres comenzar a proyectar la imagen que siempre has querido y reflejar la confianza y seguridad que te da el sentirte bien contigo misma y con lo que traes puesto. ¿No sabes cómo empezar? ¡Yo te ayudo!

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!