¡Estée Lauder nos sorprende con lo último en cuidado de ojos y ojeras! Y con regalo exclusivo con el código MPBLANCO

Advanced Night Repair Supercharged Gel-Creme Synchronized Multi-Recovery de Estée Lauder es el nuevo secreto de belleza para una mirada radiante, descansada y sin ojeras. Su fórmula, que cuida nuestros ojos y protege del daño visible de los radicales libres, ya está disponible en nuestro Marketplace haciendo click AQUÍ ¡Y con el código MPBLANCO no te pierdas un regalo exclusivo hasta el 5 de agosto!

Las ojeras nos hacen ver cansadas y suman edad, por eso esta crema-gel será nuestra nueva gran aliada para combatirlas. Su fórmula ligera, sedosa y refrescante es súper agradable al contacto con la piel ¡y con resultados que son visibles en solo dos semanas!

Reduce ojeras, enfocándose en el color, ubicación e intensidad. Además se encarga de reducir las líneas debajo de los ojos (en solo una semana), gracias a su alto poder hidratante que dura hasta 100 horas con una sola aplicación.

La fórmula presenta por primera vez la exclusiva tecnología FR-Defense™, que ayuda a neutralizar los radicales libres que dañan la piel y mejora el aspecto de toda el área de los ojos.

La Advanced Night Repair Supercharged Gel-Creme Synchronized Multi-Recovery de Estée Lauder, incluye por primera vez la exclusiva tecnología FR-Defense, que ayuda a resistir la irritación ambiental. Además, neutraliza los radicales libres que dañan la piel y mejora el aspecto de la delicada zona de los ojos.

También incorpora la tecnología Chronolux Power Signal, que ayuda a estimular visiblemente la reparación de la piel para disminuir los signos iniciales del envejecimiento alrededor de los ojos, incluyendo ojeras, líneas finas, resequedad e inflamación.

Pioneros en investigación.

Desde el año 2013 que Estée Lauder viene investigando el impacto que tiene la luz en la piel, que cinco años más tarde lo llevaría a un importante descubrimiento:  La exposición a la luz azul artificial, desincroniza la reparación nocturna natural en las células de la piel, lo que puede conducir a signos acelerados de envejecimiento de la piel, llegando a duplicar la producción de radicales libres en las células de la piel (que provocan el envejecimiento de la piel).

Resultados comprobados

▪ Reduce las ojeras en solo 2 semanas.

▪ Formulado todas las zona de las ojeras: esquinas inferior, superior, interior y exterior.

▪ Reduce la apariencia de las ojeras, incluyendo una mezcla de azul/púrpura y marrón.

▪ Las líneas y los signos iniciales del envejecimiento de los ojos se reducen rápidamente.

▪ La fórmula intensamente nutritiva hidrata hasta por 100 horas.

▪ Al instante, los ojos se ven más brillantes, radiantes y descansados.

¡Encuentra la nueva Advanced Night Repair Supercharged Gel-Creme Synchronized Multi-Recovery de Estée Lauder con un regalo exclusivo AQUÍ, usando el código MPBLANCO!


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras, donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!