El chaleco sastre (o gilet) es el nuevo blazer, ¡y así es como se lleva este 2022!

El chaleco sastre, un clásico de los trajes de 3 piezas, reclama su lugar como protagonista en outfits urbanos y casuales, y otros más formales. En este post te contamos cómo llevarlo para sumarlo a tu look a punta de estilo. 

chaleco sastre

Lleva tu chaleco sastre sobre un básico

Puede ser una polera lisa, una camisa blanca o de jeans. El chaleco sastre será una pieza perfecta para ‘elevar’ la simpleza de una prenda básica y aportar un aire más sofisticado. Perfecto para crear un look de oficina o para cualquier ocasión que exija más formalidad.

Llévalo abotonado de principio a fin, o abierto para lucir accesorios como un cinturón, un collar statement o un pañuelo anudado en el cuello. 

chaleco sastre

chaleco sastre

chaleco sastre

chaleco sastre

chaleco sastre

chaleco sastre

chaleco sastre

Como si fuese un top

Para los días más cálidos, lleva tu chaleco sastre completamente cerrado y sin nada abajo, para lucirlo como si fuese un top. Quedará perfecto con unos jeans lisos, o un pantalón sastre que potencie ese aire masculino del gilet.

chaleco sastre

chaleco sastre

chaleco sastre

chaleco sastre

chaleco sastre

chaleco sastre

Total look

Para crear un outfit clásico y elegante, lo mejor es llevar el chaleco sastre a tono con el pantalón y chaqueta, blazer o abrigo. Este trío de prendas es una apuesta segura para conseguir un look de aires vintage cargado de sofisticación.

 chaleco sastre


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

blazer a cuadros

GALERÍA: LOS MEJORES LOOKS DE INSPIRACIÓN PARA QUE TU TAMBIÉN SUMES EL BLAZER A CUADROS A TU CLÓSET OTOÑO-INVIERNO

TREND ALERT: CARGO JEANS, LA MICRO TENDENCIA QUE PONE DE MODA (DE NUEVO) LA DÉCADA DEL 2000

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.