¡Imperdible! Clínica Dra. Carmen Moren tiene increíbles pack navideños para regalar a esa persona especial

Si aún estás buscando el regalo perfecto para esa persona especial, ¡ya no busques más! En Clínica Dra. Carmen Moren tienen increíbles pack navideños, de distintos precios y con distintos tratamientos, pero que elijas el que mejor se ajuste lo que quieres. Esta es mi opción indiscutida en belleza integral, así que es un regalo que recomiendo a ojos cerrados. Puedes comprarlos hasta el 23.12.2021 y canjearlos hasta Junio 2022 (vía WhatsApp al +56965098771), ¡no te quedes sin el tuyo!

Clínica Dra. Carmen Moren

En Clínica Dra. Carmen Moren siempre están a la vanguardia con lo último en Medicina Estética. Pero además, se preocupan de ofrecer a sus pacientes las mejores alternativas para que todas podamos disfrutar de sus increíbles resultados.

Es por eso que para estas fiestas, Clínica Dra. Carmen Moren ha diseñado increíbles packs navideños, perfectos para regalar belleza de calidad y con tecnología de punta, a esa persona especial. Hay alternativas con distintos tratamientos y precios, para que encuentres la que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Packs válidos hasta el 23/12/2021, canjeables hasta Junio 2022. Compras vía WhatsApp al +56965098771 haciendo clic AQUÍ. 

¡Feliz Navidad en Clínica Dra. Carmen Moren!

  • 3 vitaminas x 299.000

Las Vitaminas Filorga son un cocktail de distintos nutrientes como aminoacidos, acido hialuronico, minerales y otros que ayudan a revitalizar la piel. Su aplicación, la cual puede ser con agujas o roller (microagujas) aporta hidratación, luminosidad, elasticidad y firmeza a la piel.

Clínica Dra. Carmen Moren

  • 3 laser lumenis x $210.000

El Láser Lumenis es un procedimiento con luz pulsada intensa que trata las manchas de la piel producto de la edad o del daño solar, así como la rosácea y otras afecciones dérmicas. Es un tratamiento no invasivo y para todo tipo de piel. Puede ser utilizado para tratar cualquier área del cuerpo, las áreas más comunes son: rostro, cuello, pecho y manos.

Clínica Dra. Carmen Moren

  • 3 limpiezas faciales x $120.000

La limpieza de cutis profunda es una de las más importantes ya que es un tratamiento Dermatoestético de higienización cutánea a fondo con fines purificadores, renovadores y preventivos, que persiguen mejorar su actividad fisiológica liberando la epidermis de impurezas, grasitud y células muertas que impiden su óptima oxigenación y renovación.

Cada limpieza facial es exclusivamente personalizada, ajustada a la necesidad y características de la piel de cada paciente.

Clínica Dra. Carmen Moren

Pack navideños en tratamientos corporales

  • 20% descuento en Emsculpt NEO

Este tratamiento, además de los increíbles beneficios anteriores de la tecnología de radiofrecuencia, permite quemar grasa al mismo tiene que desarrolla músculo. En promedio, con Emsculpt NEO y su aplicador único en el mundo, se puede disminuir hasta 30% de grasa localizada y desarrollar un 25% más de músculo.

Emsculpt NEO

  • 25% descuento en Emtone

EMTONE es un innovador tratamiento que trabaja la celulitis y flacidez de forma eficaz y sin tiempos de recuperación. Uniendo energía térmica con energía mecánica, EMTONE trabaja las 5 causas de la celulitis y flacidez para tratar cualquier tipo de piel y cualquier tipo de cuerpo.

  • 20% descuento en Coolsculpting

La máquina de criolipolisis Coolsculpting es un procedimiento súper revolucionario, no-invasivo y ambulatorio para la eliminación de grasa localizado. Unica criolipolisis aprobada por la FDA, Coolsculpting es una tecnología segura que elimina de manera selectiva alrededor del 25% de la grasa mediante la aplicación externa de frío controlado, en zonas como flancos, abdomen, papada, pierdas, rodillas y brazos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!