Clínica Dra. Carmen Moren: ¡Mi elección en belleza integral!

Los inicios de Clinica Dra. Carmen Moren comienzan hace alrededor de 25 años atrás, cuando su fundadora, la Dra. Carmen Moren, Odontóloga de profesión, comenzó a hacer los primeros tratamientos estéticos que en ese minuto poco se hacían, como Toxina Botulínica o Ácido Hialurónico, formando a miles de profesionales en el área en la aplicación de rellenos faciales con foco en belleza y estética siendo pionera en nuestro país. Hoy su legado lo transmiten sus hijas y su gran equipo médico convirtiendo a Dra. Clínica Carmen Moren todo un referente de lo mejor en belleza tanto en Chile como en el extranjero.

 

 

Desde ahí que Clínica Dra Carmen Moren ha sido pionera en traer las mejores máquinas y procedimientos que abarcan desde tratamientos corporales para grasa, celulitis, hasta tratamientos faciales como enzimas, hilos y máquinas de láser de rejuvenecimiento.

 

A pesar de la pronta partida de la Dra Carmen, han sido sus hijas y el gran equipo de profesionales quienes desde el 2018 que han seguido con la Clinica, manteniendo todos esos adorados pacientes de la Doctora e incluyendo un montón más. El sello de la Clinica Dra Carmen Moren siempre ha sido potenciar la cercanía con las pacientes, entregando un servicio personalizado y de confianza, con profesionales que llevan mucho tiempo capacitándose en Chile y en el mundo.

 

 

El equipo de Clinica Dra Carmen es uno totalmente femenino, multifuncional y versátil, y entre las distintas profesionales se complementan de tal manera de poder dar lo mejor a los pacientes. Dentro de los tratamientos faciales Clinica Dra Carmen Moren cuenta con equipos de Láser para rejuvenecimiento facial y manchas, además de Toxina Botulinica, Acido Hialuronico, Enzimas y otros más innovadores de última tendencia como Radiesse o Sculptra, junto a otros procedimientos estéticos de la más última calidad y con resultados garantizados.

 

Sculptra Chile

 

En lo corporal, Coolsculpting, Emsculpt y Emtone son perfectos complementos para un tratamiento integral, o perfectros también para usarse por si solos, todos aprobados por la FDA.

 

Coolscuplting

La máquina de criolipolisis Coolsculpting es un procedimiento revolucionario, no-invasivo y ambulatorio para la eliminación de grasa corporalUnica criolipolisis aprobada por la FDA, Coolsculpting es una tecnología segura que elimina de manera selectiva alrededor del 25% de la grasa mediante la aplicación externa de frío controlado.

 

 

emsculpt

La tecnología de EMSCULPT viene a revolucionar lo conocido en tratamientos para moldear cuerpos. EMSCULPT es el único procedimiento para ayudar a mujeres y hombres a desarrollar músculo y al mismo tiempo quemar grasa de manera no invasiva, sin riesgos y sin tiempos de recuperación.

 

 

EMTONE es un innovador tratamiento que trabaja la celulitis y flacidez de forma eficaz y sin tiempos de recuperación. Uniendo energía térmica con energía mecánica, EMTONE trabaja las 5 causas de la celulitis y flacidez para tratar cualquier tipo de piel y cualquier tipo de cuerpo.

 

No te pierdas el post sobre Coolsculpting: “Lo probé y funciona” 

 

A pesar de que hay muchos mitos todavía, las pacientes cada vez se atreven más a probar, ya que los tratamientos son minimamente invasivos y los resultados absolutamente naturales.

“Aquí no se trata de no envejecer ni negar el paso de los años, sino que sentirse linda y a gusto con uno misma, aceptando el paso del tiempo, a cualquier edad”.

Lo último en tratamientos corporales es Emtone, máquina que en 6 sesiones trabaja en reducir la celulitis y la flacidez en distintas zonas como abdomen, glúteos y muslos.

emtone antes y después

En tratamientos faciales, Radiesse es un bioestimulador que estimula directamente el colágeno y sus resultados duran más de un año.

 

El constante estudio y continuo perfeccionamiento de nuestras profesionales, han llevado a Clinica Dra Carmen Moren a posicionarse como líderes en Medicina Estética en Chile, brindando un trabajo personalizado antes, durante y después del tratamiento. Los equipos y las instalaciones son de última tecnología, por lo que siempre encontrarás lo más reciente en investigación y ciencia aplicado al mundo de la belleza.

 

clínica dra. carmen moren carmen moren

 

Recuerda que si vienes de parte de Effortless Chic o MPBLANCO podrás tener un 15% de descuento (Descuento no válido en tratamientos o procedimientos en promoción y/o hasta agotar stock)

 

Raúl Labbe 12613 Of. 623 esq. Puente Nuevo. La Dehesa. Lo Barnechea Santiago de Chile
contacto@dracarmenmoren.cl

 


También te puede interesar…

“Clínica Dra. Carmen Moren; mi elección en belleza”

Clínica Carmen Moren

 

¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

 

 

 

 

 

Copyright © 20201 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. 

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos. Creemos en una cultura de colaboración y respeto por los derechos de autor. 

error: Alerta: Contenido protegido!