Emsculpt NEO: el increíble tratamiento de Clínica Dra. Carmen Moren que elimina grasa, ¡al mismo tiempo que desarrolla músculo!

A lo largo de sus más de 20 años en Medicina Estética, Clínica Dra. Carmen Moren se ha preocupado de estar a la vanguardia con tratamientos efectivos, de primer nivel y seguros para sus pacientes. En esta misión por tener siempre lo mejor, llega Emsculpt NEO, un revolucionaria máquina de radiofrecuencia que permite eliminar grasa, al mismo tiene que desarrolla músculo, ¡con increíbles resultados!

Emsculpt NEO

Hace algunos años que Clínica Dra. Carmen Moren decidió potenciar su área de tratamientos corporales, para responder a las necesidades de sus pacientes con tecnologías internacionales de primer nivel.

Fue así como hace dos años la Clínica fue la primera en tener la novedosa máquina Emsculpt. Con una revolucionaria tecnología que, a través de energía electromagnética, genera 20.000 contracciones supramáximas que permiten desarrollar y potenciar el músculo en áreas como abdomen o glúteos, ¡en solo 6 sesiones!

Emsculpt NEO

Hoy, nuevamente revolucionan la Medicina Estética en Chile, al ser los primero en tener la máquina Emsculpt NEO. 

Este tratamiento, además de los increíbles beneficios anteriores de la tecnología de radiofrecuencia, permite quemar grasa al mismo tiene que desarrolla músculo. En promedio, con Emsculpt NEO y su aplicador único en el mundo, se puede disminuir hasta 30% de grasa localizada y desarrollar un 25% más de músculo.

Emsculpt NEO

¿Cuántas sesiones de Emsculpt NEO se necesitan?

Las sesiones pueden ser de 4 a 8, siempre dependiendo de la evolución que tenga la paciente con las especialistas. Cada sesión debe estar separada por al menos 5 días con la siguiente. Es decir, el tratamiento deben hacerse una vez a la semana.

Emsculpt NEO

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados dependerán de cada paciente, pero pueden empezar a verse a los 2 meses y hasta los 3, tiempo en que las células adiposas son eliminadas a través del sistema linfático.

¡Mira tú misma estos sorprendentes resultados!

Encuentra toda la información sobre éste y otros tratamientos en www.dracarmenmore.cl

*Emsculpt NEO tiene ciertas contraindicaciones. Pacientes con implantes, insuficiencias pulmonares, enfermedades cardiovasculares entre otras, no deben hacer el tratamiento (para más preguntas, contactar directamente al Whatsapp +56 9 650 987 71). 

¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y consejos de belleza, junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

¡Te esperamos!

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Clínica Dra. Carmen Moren

LOS MEJORES TRATAMIENTOS CORPORALES ESTÁN EN CLÍNICA DRA. CARMEN MOREN, ¡MI ELECCIÓN EN BELLEZA INTEGRAL!

baby braids

BABY BRAIDS, LA VIRAL TENDENCIA DE LOS 90 QUE REJUVENECE EL ROSTRO AL INSTANTE

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!