Reflexión: La diferencia entre motivación y fuerza de voluntad

 

Se termina el año y muchas de nosotras empezamos a plantearnos nuevos objetivos y propósitos, hoy les dejo este breve video sobre la motivación y la fuerza de voluntad para invitarlas a reflexionar. 

No queda nada para que termine el año y muchas de nosotras empezamos a hacer nuestro propio análisis de lo ocurrido y cómo nos gustaría visualizar el año que viene. Establecemos metas, objetivos y propósitos, pero, cuántas veces por más motivadas que estemos, estos objetivos no los llevamos a cabo…

¡Pareciera ser que la motivación no sería, como podría creerse, el motor principal de la acción!

La motivación es bastante inestable ya que depende de muchos factores, entre ellos tu estado emocional. Es más variable y del momento.

En cambio la voluntad es bastante más estable porque no está influenciada por tus emociones, sino que es una decisión consciente que depende 100% de ti misma, implica responsabilidad, perseverancia y autocontrol y por tanto es más duradera que la “motivación”.

Si crees que la motivación lo es todo, lo más probable es que ese objetivo lo abandones a corto plazo, en cambio cuando entrenas tu fuerza de voluntad tendrás muchas más probabilidades de conseguirlo 💪🏻💪🏻💪🏻.

✨Lo ideal✨: Que ambas convivan en sana armonía ya que juntas son invencibles!, pero si tienes que trabajar una, prefiere en un comienzo que sea tu fuerza de voluntad 😉🙌🏻

TÚ SIEMPRE PUEDES SI EN VERDAD TE LO PROPONES. QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO!

Déjame un ❤️ si te gustó este mensaje y decreta HOY tu gran fuerza de voluntad dejando un “SÍ” en los comentarios 👇🏻

Soy @mpblanco y este video va con mucho cariño para ustedes!


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!