Las canas se apoderan de las melenas más trendy este 2021, una tendencia que nos ha flechado

Hace rato que las canas dejaron de ser un tabú o algo que las mujeres quisieran ocultar a toda costa… Hoy las canas no solo son sinónimo de una atractiva madurez, sino que también se han convertido en uno de los tonos de cabello más trendy, sin importar la edad. Si no sabes cómo llevarlas, en esta post encuentra increíbles looks de inspiración que demuestran que el pelo blanco y gris está más vigentes que nunca. ¿Corto, midi o melena súper larga? ¡Tú eliges!

canas

Pixie cut

Las melenas más cortas asumen una personalidad única con las canas, que tiñen de madurez y estilosa este osado corte. El pixie es un corte increíblemente cómodo, que es ideal para destacar tus facciones y estilizar tu cuello.

Esta temporada la tendencia es llevarlo messy (‘cuidadosamente desordenado’), o bien peinado a la perfección, con un evidente guiño a los locos años 20 y sus icónicas chicas Flappers.

canas

Melenas short midi y midi

El corte ‘mediano’ es sin duda uno de los más versátiles y cómodos, y que va perfecto con todo tipo de rostros. En el furor por las canas, las melenas midi lideran la tendencia, y nos han flechado con sus múltiples versiones.

Súper cortas y bien peinadas para enmarcar el rostro, un poco más largas y desordenadas para darle movimiento al look, o XL y en capas para estilizar, ¡opciones hay de sobra!

No te pierdas el post ¿Por qué todas aman las melenas de las mujeres francesas?

canas

canas

canas

Eso sí, para que las canas luzcan lindas y sanas es ideal realizar masajes reestructurantes periódicamente. La razón es que al no tener pigmentación se vuelven más ‘duras’, por lo que hay que buscar tratamientos que aporten nutrición y suavidad.

canas

canas

canas

canas

Melena XL

Olvídate de ese absurdo estereotipo de que las mujeres maduras y canosas no deberían llevar el pelo largo, ¡claro que pueden! Y estos estilosos looks son la mejor prueba de lo increíble que se ve una melena XL teñida por la luminosidad y onda de las canas. 

canas

La editora de Vogue Inglaterra y bloguera Sarah Harris, ha sido una de las principales precursoras del furor por llevar canas y pelo largo. Sarah tuvo sus primeras canas a los 16 años, y desde entonces decidió convertirlas en aliadas de su innegable estilo; hoy, uno de los más aplaudidos en la industria de la moda.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

cortes de pelo

ESTOS SON LOS CORTES DE PELO POST 50 AÑOS MÁS FAVORECEDORES Y ESTILOSOS, ¡REVISA NUESTROS FAVORITOS!

LOS 5 MEJORES CORTES DE PELO PARA BAJITAS, ¡ESTILIZAN Y ALARGAN EL CUELLO AL INSTANTE!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!