Estas son las prendas del otoño 2020 que más favorecen a las siluetas curvy

Aunque el calor aún no se va del todo, la llegada del otoño ya es oficial y para llenar de color y estilo la temporada ‘gris’, seleccionamos las prendas que mejor potencian las siluetas curvy. En este post les propongo formas súper prácticas y sencillas para lucir las curvas en equilibrio, destacando aquello que les gusta y disimulando lo que no. Maxi blazers estampados, pantalones acampanados, faldas midi, vestidos camiseros y enteritos para el día a día, este es nuestro TOP 5 para el otoño 2020.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

UN CLÁSICO QUE NO PASA DE MODA: LA CHAQUETA DE TWEED

¡GUAPA Y CÓMODA EN CASA CON PRETTY BALLERINAS! CONOCE EN EXCLUSIVA LOS MARAVILLOSOS MODELOS DE LA COLECCIÓN 2020

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,por favor contáctanos.

 

 

error: Alert: Content is protected !!