El Estilo de: Sincerely Jules ❥

Con millones de seguidores en Instagram, Julie Sarinana, una de las fashion bloggers más reconocidas a nivel mundial y creadora del blog Sincerely Jules, es una de las grandes inspiraciones de muchas mujeres a la hora de vestir.

 

Nació en México no obstante desde muy pequeña vivió en California, por tanto la comodidad, el relajo y ese estilo «surfero» de la playa junto al glamour de Los Angeles, reflejan a la perfección su estilo.

 

 

 

 

 

Por qué nos encanta?

Porque sus looks son simplemente perfectos. Cómodos, simples, pero siempre con un toque especial, representa fielmente el look casual, con algunos aires boho chic y por supuesto con notas desestructuradas. Ella no sigue las modas, rara vez la veremos con tacos altos (y eso que mide 1.50) y siempre luce natural y confortable en sus looks.

 

Personalmente me identifico mucho con ella desde lo que proyecta con sus looks. «Julie más que crear incómodos «looks para la foto», tal como muchas Fashion Bloggers lo hacen, ella es súper auténtica en su vestir, tanto así que puede llevar un lindo sweater de hilo junto a unos denim shorts y la combinación luce muy bien ella»

Hasta con pantalones tipo buzo la podemos ver y nos da lecciones de cómo vernos estilosa con ellos.

 

 

 

 

 

Cuáles son sus claves?Buenos básicos, mucha mezclilla, ripped jeans, booties de Isabel Marant o Chloe, camisas sueltas de algodón, zapatillas blancas, su infantable chaqueta de cuero negra junto a tops y vestidos de inspiración boho que lucen increíbles. Adora los amteojos RayBan estilo aviador y sus carteras son claramente su debilidad ya que la vemos con distintas piezas de Hermès, Gucci, Chanel, entre otras.

 

 

Conoce aquí su espectacular look y mi selección de sus mejores outfits para que te inspires!

 

Processed with VSCO with a6 preset

 

 

error: Alert: Content selection is disabled!!