Botas vaqueras y vestidos ligeros, el binomio más estiloso que nos conquistó esta temporada

El estilo cowboy sigue demostrando que está más vigente que nunca y cada temporada nos vuelve a conquistar con sus múltiples reinvenciones. En este post les comparto una de mis combinaciones favoritas: botas vaqueras + vestidos ligeros, un binomio súper estiloso y cómodo, ideal para armar looks casuales y otros más glam. Además, encontrarán mis botas cowboy favoritas de La Tienda de Buenos Aires, por supuesto disponibles en mi Marketplace. 

botas vaqueras

El estampado de pañuelo estilo paisely, con su marcado espíritu retro, es uno de los que lidera las tendencias en vestidos ligeros. Sus diseños con motivos hippies, hacen perfecta sincronía con las botas vaqueras, para armar outftis cómodos y con una atractiva personalidad bohemia.

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

Bienvenidos los mini vestidos con volumen, que destacan con sus mangas aglobadas, vuelos y drapeados. Una celebración al romanticismo de los vestidos, que se contrasta a la perfección con las líneas más masculinas de las botas vaqueras.

botas vaqueras

botas vaqueras

Las botas vaqueras negras rompen la sobriedad de su tono con estilosos bordados, otra de las señas de identidad del estilo cowboy.

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

La diseñadora Anine Bing es amante de las botas vaqueras, y da cátedra de estilo con sus propuestas minimalistas pero a la vez capaces de robar miradas. ¿Su fórmula? Un mini vestido monocromático, botas negras y una cartera cruzada, un trío inequívoco.

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

Como tercer elemento para abrigarte, las prendas que mejor funcionan son la biker de cuero negra y la chaqueta de jeans. Dos opciones súper versátiles y funcionales, que harán el juego perfecto en tu dupla de botas vaquetas y vestidos ligeros.

botas vaqueras

Mi modelo favorito es el Trini Negro de la marca La Tienda de Buenos Aires. Es perfecto porque tiene una taco súper cómodo de 5 cm, son de cuero y además incorporan unos estilosos bordados que hacen toda la diferencia. Duran para siempre y quedan bien con todo, ¡es una inversión que merece la pena! Las encuentras disponibles en mi Marketplace haciendo clic AQUÍ. 

botas vaqueras botas vaqueras


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

tercera prenda

¡DESCUBRE LA LEY DE LA TERCERA PRENDA! UN PODEROSO TIP DE ESTILO PARA REINVENTAR TU CLÓSET Y TUS LOOKS. 

jeans perfecto

LA GUÍA DEFINITIVA PARA ENCONTRAR EL JEANS PERFECTO QUE MÁS LE FAVORECE A TU TIPO DE CUERPO. 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!