El regalo de Navidad más deseado está aquí y es de Estée Lauder (atención set exclusivo en MARKET MPBLANCO)

No te pierdas este exclusivo set que sólo encontrarás en mi MARKET MPBLANCO donde encontrarás mis 2 productos imprescindibles de belleza de Estée Lauder (que toda mujer debe tener) junto a maravillosos y únicos regalos de Edición Limitada para celebrar esta Navidad.

 

 

Se acerca la Navidad y sin duda es la instancia perfecta para regalonear a quien queremos y también para “auto-regalonearnos”, algo que me parece tan importante y que la verdad deberíamos hacer varias veces al año ya que todas nos merecemos un regalito especial, y si viene de nosotras mismas, aún mejor! 

 

Y como muchas veces les he planteado; “Nuestro cuerpo es nuestro hogar en este mundo, ¿Cómo no vamos a cuidarlo?”. Es importante cuidar de nosotras, de nuestra salud, de nuestro cuerpo y también de nuestra piel. Por lo mismo hoy quiero revelarles mis 2 productos de Estée Lauder imprescindibles de belleza que uso de manera “sagrada”, día y noche, hace muchos años, y quiero que tú también los incluyas en tu rutina de cuidado y puedas disfrutar los múltiples beneficios que conllevan y ver como empieza a transformarse tu piel día tras día y noche tras noche.

 

El regalo de Navidad más deseado está aquí y es de Estée Lauder

 

 

¿Por qué es el regalo que vas a querer tener esta Navidad? Porque sin duda ambos productos son excepcionales y tras el uso constante podrás notar como tu piel y el área del contorno de ojos se vuelve más firme, hidratada y luminosa. Además sólo para ustedes y de manera EXCLUSIVA en mi Market MPBLANCO esta dupla viene con maravillosos regalos para que celebremos juntas la magia de la Navidad.

Veamos cada uno de ellos…

 

Nuevo Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex

 

En un práctico formato de 20 ml, es el suero número 1 de ventas en todo el mundo. Tras su uso día y noche ayudará a tu piel a tener una reparación rápida, más un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de más células nuevas y de colágeno, que ayudará a obtener una nueva piel revitalizada, flexible, firme, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que antes.

Además hidrata como ningún otro. “Es un producto que desde la primera vez que lo utilizas sientes la hidratación, al ser en gel y libre de aceites la piel jamás queda grasosa, amaneces con más luminosidad y poco a poco la apariencia de tu piel es más uniforme, tersa, se ve y se siente mejor”.

 

Conoce todos los detalles en profundidad de este producto más mi “beauty review” aquí y descubre el sorprendente test del ácido hialurónico que contiene. 

 

Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex

¡Adiós Ojeras! Si hay un contorno de ojos insuperable te aseguro que es este. Una vez que lo pruebes, no podrás dejarlo jamás. Su textura en gel y no grasa se absorbe en instantes mientras te hidrata en profundidad. Ayuda a reparar el impacto visible de la falta de sueño, los rayos UV, la contaminación e incluso la luz azul de las pantallas!

REPARA. RENUEVA. HIDRATA. AYUDA A PREVENIR.

Ayuda a reparar el impacto visible de la falta de sueño, los rayos UV, la contaminación e incluso la luz azul.

    • REPARA: Disminuye dramáticamente la apariencia de bolsas, líneas y deshidratación.
    • REDUCE OJERAS: Con resultados en 3 semanas.
    • AYUDA A PREVENIR: El daño de los radicales libres con poder anti-oxidante por 8 horas.
    • HIDRATA: Por 24 horas.

 

 

La mejor dupla de belleza puede ser tuya

En exclusiva en llévate estos 2 productos; el NUEVO Suero Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex 20ml y el Contorno de ojos Advanced Night Repair Supercharged Complex 15 ml. por $109.900 (Precio Normal $215.000) junto a estos maravillosos y exclusivos regalos:

  • Perfectionist Pro Instant Resurfacing Peel 7 ml.
  • Maletín Exclusivo
  • 3 cosmetiqueros extra
  • Pure Color Desire Matte Full Size (color al azar)
  • Pure Color Envy Kissable Lip Shine Full Size (color al azar)
  • Aerin formato regalo

 

 

 

 

Unidades y stock limitado. Promoción válida sólo en Chile. Link de compra a shop.mpblanco.com. Despacho sólo dentro del territorio nacional. Preguntas y más información en el correo clientes@mpblanco.com


Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Estée Lauder Chile.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!