¡El lanzamiento más esperado de Estée Lauder! Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix + regalo con el código MPBLANCO

Al fin puedo compartir con ustedes esta noticia que me tiene súper emocionada. Ya saben que soy amante de Estée Lauder desde hace muchos años, por eso doy fe que sus productos funcionan y que constantemente actualizan sus fórmulas con las últimas tecnologías. En ese camino de innovación, es que llega el lanzamiento más esperado del año: Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix con una tecnología aún mejor para obtener increíbles beneficios sobre el contorno de ojos. Ya es un “must” en mi rutina de belleza y viene con un maravilloso regalo con stock limitado al utilizar mi código MPBLANCO.

¿POR QUÉ EL CONTORNO DE LOS OJOS ES MÁS VULNERABLE AL ENVEJECIMIENTO?

 

Los micro-movimientos que hacemos al parpadear o con nuestras constantes expresiones como cuando sonreímos, aumentan con cada hora que estamos despiertos. Además, la piel de esa zona es 40% más delgada, acelerando los signos del envejecimiento provocando líneas y arrugas.

 

Dado que la piel del contorno de ojos es muy fina y sufre un esfuerzo constante, se ve rápidamente afectada por los signos del paso del tiempo, de hecho es la piel más fina y frágil de todo el rostro, dispone de menos glándulas sebáceas (su capa de protección natural de la piel es menos abundante) y tiene menor cantidad de fibras de colágeno y elastina. Por otro lado, está sometida a la tensión de 22 músculos en constante movimiento y más de 10.000 parpadeos por día. Por este motivo, el contorno de los ojos es la primera zona que muestra signos de envejecimiento como arrugas profundas y signos del cansancio de forma prematura.

 

 

¿CÓMO CUIDAR EL CONTORNO DE LOS OJOS?

La piel del contorno de los ojos requiere de cuidados que combinen gran eficacia para cumplir las exigencias antienvejecimiento. Si deseas mantener el aspecto joven del contorno de los ojos, utiliza un tratamiento específico que alise suavemente las arrugas, hidratando y nutriendo esta zona tan propensa a la deshidratación.

El nuevo Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix es ideal si buscas una reparación más rápida y exhaustiva del contorno de ojos. La tecnología Chronolux Power Signal brinda una reparación rápida y restaura la juventud en la piel eliminando hinchazón, líneas de expresión y ojeras, dándole a la delicada piel de esta área la nutrición que necesita.

Además, puede utilizarse en cualquier parte del rostro en donde existan líneas de expresión para ayudar a disminuirlas. y contiene un aplicador de acero inoxidable que brinda un masaje frío para disminuir la hinchazón de las ojeras y dosifica el producto a la perfección. ¡Simplemente perfecto!

 

¡La dupla perfecta!

 

 

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LOS SIGNOS DEL CANSANCIO ALREDEDOR DE LOS OJOS?

Con el cansancio o la edad, la microcirculación de la sangre y la linfa alrededor de los ojos puede disminuir. La piel fina del contorno del ojo revela fácilmente los signos de una vascularización deficiente o un drenaje linfático inadecuado. Esto es lo que provoca la aparición de signos de cansancio, como ojeras o bolsas. Cuanto más frágil, deshidratada y delgada sea la piel, más signos del cansancio mostrará.

“El nuevo aplicador de crio acero inoxidable del Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix  brinda un masaje frío que desinflama efectivamente las ojeras, mejora la circulación en esa área y dosifica el producto a la perfección”

 

 

¿Cómo es el nuevo Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix?

  • ¡NUEVA! Reparación más rápida y poder que incrementa el colágeno y la elastina en tu piel, para ayudar a combatir los dañinos micromovimientos.
  • Mejora la apariencia de múltiples preocupaciones en el contorno de ojos: líneas, arrugas, bolsas, ojeras y (NUEVA) firmeza.
  • Fortalece y engrosa la delicada piel del contorno de ojos en 4 horas.
  • ¡NUEVO! Reduce la apariencia de todos los tipos de líneas en cada zona del contorno de ojos -líneas debajo de los ojos, patas de gallo y las líneas “11” del entrecejo.
  • ¡NUEVO! Hidrata profundamente hasta por 72 horas gracias a su alta concentración de ácido hialurónico. 
  • ¡NUEVO! Aplicador de crio-acero, un aplicador personalizado para dar masaje, ayudando a enfriar la piel y reducir así la hinchazón después de un solo uso (cuando se usa con la fórmula Advanced Night Repair Eye Concentrate).
  • Botella reciclacle y un ¡NUEVO! aplicador reutilizable.

Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix

Una de sus principales innovaciones es que incluye la Tecnología Chronolux™ Signal, para una reparación más rápida y mayor poder para generar juventud. 

Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix

La pareja perfecta del Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix…

La pareja perfecta de mi eterno suero Advanced Night Repair es el Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix, especialmente diseñado para dar esa misma reparación más rápida, y para incrementar el colágeno de la piel en la delicada zona del contorno de ojos.

No te pierdas el post: ¿Qué va primero: el tónico, el suero o la crema? ¡Así debe ser el orden de tu rutina de belleza! 

El Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix se convirtió en mi crema de contorno de ojos infaltable para aplicar antes del corrector.

Me encanta potenciar el efecto de mi máscara Sumptuos Extreme Mascara (¡que abre mi mirada como ninguna otra!) con el nuevo Advanced Repair Eye Concentrate Matrix, que me ayuda a que todo el contorno de ojos luzca impecable y revitalizado.

¿Cómo se aplica?

Usando la parte redondeada del aplicador…

  • Deslízalo desde la esquina interior hacia la exterior del ojo y mantenlo durante 3 segundos. Repite el movimiento 3 veces.
  • Deslízalo en movimiento 360° – desde la esquina interior del ojo hacia la esquina exterior, después continúa debajo de la ceja suspendiendo el movimiento en la parte interna de la ceja. Repítelo 3 veces.
  • Con el dedo anular, da palmaditas debajo de los ojos, debajo de la ceja y por encima de los párpados.

Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix

¡Su aplicador de acero criogénico da una sensación de frescor exquisita!

Lo mejor es que también puedes usarlo en otras partes del rostro que tienden a darnos un aspecto más cansado o a endurecer nuestra expresión.

¿Como cuáles? En las líneas “11” del entrecejo, usando la parte redonda del aplicador, aplica con un movimiento hacia arriba y da ligeras palmaditas; en la líneas de la frente y líneas nasolabiales, aplica deslizando a lo largo de las líneas y da ligeras palmaditas.

Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix

¿Se animan a comprobar ustedes mismas este maravilloso producto? 

COMPRA AQUÍ

Ingresa aquí y con el código MPBLANCO al finalizar tu compra, te podrás llevar este maravilloso regalo que incluye todo lo que ves en la foto incluido el lindo cosmetiquero animal print. El lisptick es hermoso (uno de los colores más vendidos rebellious rose) en tamaño normal y 14 ml GRATIS (más de 1 mes de tratamiento) del espectacular sérum Advanced Night Repair más 2 travel size de la crema Revitalizing Supreme + de rostro y ojos.

Hay sólo 250 unidades. Stock Limitado. Sólo con el código MPBLANCO en www.esteelauder.cl

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

MI RUTINA DE MAQUILLAJE EXPRESS “EFECTO BUENA CARA” ¡CON SOLO 5 PRODUCTOS! BY ESTÉE LAUDER

ADVANCED NIGHT REPAIR DE ESTÉE LAUDER, ¡EL MEJOR SECRETO DE BELLEZA PARA DESPERTAR CON LA PIEL RADIANTE!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!