Poros dilatados? Espinillas? Sí, hay una solución!

Hace tiempo que el tema de las espinillas no es sólo un problema de la adolescencia. Hoy el estrés de la vida moderna, la mala alimentación, cambios hormonales, el embarazo, el uso de anticonceptivos entre otros pueden causar la aparición de espinillas en mujeres adultas.

Y por lo mismo dado que las causas no son las mismas que a los 15 años, estamos hablando de un “tipo de acné” diferente y que requiere un trato distinto.

En el embarazo, uno de los problemas que tuve los primeros 3 meses fueron algunas espinillas en mi frente, lo cual era algo absolutamente nuevo para mí ya que nunca había sufrido de este problema y fue absolutamente molesto. No obstante hoy día los avances y nuevas tecnologías en cosmética permiten el desarrollo de productos muy completos que con total suavidad y cuidado pueden ser muy eficaces en el tratamiento y reducción e este problema. Uno de esos productos y que es MILAGROSO es el Clear Difference Suero Avanzado Anti-Imperfecciones de Estée Lauder. 

De textura es exquisito ya que es un suero muy liviano que se absorve rápido. Lo mejor es que trata y reduce de forma específica el aspecto de los granos y ayuda a prevenir la formación de los nuevos frenando su ciclo desde el origen. Junto a esto posee una tecnología triple acción que:

– DETIENE EL CICLO DE LOS GRANOS. 
Trata y reduce de forma específica y eficaz el aspecto de los granos, actuando suavemente con el poder del ácido salicílico, junto con potentes anti-irritantes e ingredientes purificadores de la piel. Con el uso continuado, ayuda a prevenir la intensidad y frecuencia de los futuros granos.

– UNA PIEL SIN DESCAMACIONES, NI RUGOSIDAD. 
Este suero equilibra la renovación celular natural de la piel para retirar las células muertas y secas. Ayuda a prevenir la obstrucción de los poros con suciedad que puede producir granos. Todo gracias a una alta concentración de Glucosamina- un natural y efectivo refinador de la piel derivado del azúcar. La piel inmediatamente se hidrata y permanece suave.

– CONTROLA EL EXCESO DE GRASA. REFINA LOS POROS. 
Este tratamiento estimula a la piel para controlar el exceso de grasa gracias a un potente extracto marino. Deja la piel con un acabado natural y fresco. Ayuda a limpiar los poros obstruidos para que parezcan significativamente más pequeños.

A la semana de uso ya se pueden ver resultados!

Sin duda es de esos productos que uno siempre debe tener a la mano ya que nunca sabemos cuando un grano nos va a jugar una mala pasada!

A la venta en Corners Estée Lauder en grandes tiendas.

 

Screen Shot 2014-11-02 at 9.31.37 PM

error: Alerta: Contenido protegido!