8 cosas para animarte cuando te levantas sin ganas de nada, ¡no fallan!

Es normal que durante la cuarentena algunas veces te levantes sin mucha energía y con una sensación de bajón, pero la buena noticia es que es posible darle un giro positivo al día, todo depende de TI. Para conseguirlo en este post les propongo cosas sencillas y prácticas que las alegrarán y harán sentir más animadas. Eso sí, 50% del trabajo es hacerlas y  el otro 50% actitud, así que ¡a ponerle ganas!

1. Ponte bonita

No necesitas tener un evento o salida para maquillarte o peinarte de una forma especial, al contrario, darte ‘una manito de gato’ es un ejercicio sencillo y que te subirá el ánimo de inmediato. Mi favorito: pintarte los labios de un tono vibrante como el rojo no falla.

2. Sí al perfume

Los aromas tienen un inmenso poder en el estado de ánimo, por eso no olvides aplicarte tu perfume favorito o algún olor que te haga sentir bien. Si estás triste puedes optar por aromas orientales y dulces, o si estás cansada elige una fragancia floral que te dará un boost de energía al instante.

3. Que no falte vitamina D

A pesar de que los rayos solares son más escasos durante estos meses, ¡búscalos! La vitamina D es esencial para mantener tu energía a tope, así que date algunos minutos al día (15 minutos aprox.) para bañarte de los rayos solares desde tu patio, balcón o ventana.

4. Sí al ejercicio

La falta de energía atrae más falta de energía, por eso hazle la contra con su antítesis: ¡el deporte! Encuentra alguna actividad que disfrutes para hacer en casa y mantener tu cuerpo activo. Arrancar siempre es lo que más cuesta, pero muy pronto verás lo bien que se siente.

5. Una ducha sensorial

Cambia la ducha rápida por una ducha pausada que active todos tus sentidos. Elige productos de baño de aroma y textura agradables, siente el agua y su sonido al caer, si quieres pon música, medita, y cierra la puerta para que sea un momento solo para ti.

6. Apuesta por un look de impacto

A pesar de que los looks comfy nos han flechado esta cuarentena, dales un respiro con un atuendo de alto impacto, que te haga sentir guapísima. Prueba algunas combinaciones osadas, comparte tu look con amigas, y si extrañas tus tacos llévalos un rato. Tu casa, ¡tus reglas!

7. Una videollamada con amigas

¡Bendita tecnología! No hay ni un día tan malo que no se pueda solucionar con una buena conversación entre amigas. Haz una videollamada y desahógate con ellas, compartan sus penas y alegrías, ya verás como todo parece un poco mejor luego de unas risas entre amigas.

8. Hazte un auto-masaje

Un masaje es capaz de combatir la tensión de los músculos y de activar la circulación, además de ayudarte a dormir mejor y reducir el estrés, así que ¡manos a la obra! Puedes utilizar algún aceite esencial que tengas en casa o alguna crema, enfócate sobre todo en la espalda y cuello.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

5 CLAVES PARA LIDIAR CON LA FRUSTRACIÓN DE LOS PLANES ROTOS

ESTOS 5 HÁBITOS DE MAÑANA CAMBIARÁN POSITIVAMENTE TODO TU DÍA, ¡HAZ LA PRUEBA!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!